Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasA casi dos meses y medio de la boda por fin os escribo. Tengo muy pocas fotos, esas son de móvil, pero he querido enviarlas porque hay chicas que dudan si comprarse el vestido en Wallapop o Aliexpres. El mío era de ambas páginas, el corsé de Wallapop...
Creé un post
Hace 2896 díasÚltimo Sábado de soltera y mi corazón palpita con fuerza ...
Creé un post
Hace 2897 díasNo sé si habrá algún debate ya dedicado a este tema, yo no lo recuerdo por eso lo pongo. Por qué elegisteis esa fecha para la boda?, es un día especial?, era el día libre de la iglesia o restaurante?, coincidía con vacaciones del trabajo o es por la...
Creé un post
Hace 2917 díasHttps://www.facebook.com/mejorfofuchas/ Os presento a mis muñecos para la tarta. Spiderman y Mary Jane en una escena idílica de la peli. Me la ha hecho una chica de donde vivo,os copio el enlace. Hace envíos a toda España
Creé un post
Hace 2922 díasConocéis alguna peluquera y maquilladora a domicilio en Alcalá de Henares?
Creé un post
Hace 2922 díasConocéis alguna peluquera a domicilio en Alcalá de Henares?.
Creé un post
Hace 2925 díasHola!. Acabo de comprar esos globos de helio y esos anillos graduables para regalarle a los próximos novios,son tres parejas, a ver si se animan y pronto nos vamos de boda, ja ja ja. El anillo quiero colgarlo en uno de los globos, aún no sé en cual y...
Creé un post
Hace 2942 díasHttps://www.telecinco.es/supervivientes/isa-pantoja-alberto-isla-boda-honduras_0_2544150016.html Habéis visto la boda de Chabelita en Honduras?. A mí sinceramente me parece que Alberto es muy sincero y está más enamorado de ella que viceversa, a Isa...
Creé un post
Hace 2959 díasHola. Me acabo de cortar el pelo por justo los hombros, me caso en junio por lo que no sé si crecerá mucho mas. Mi idea era llevar tiara de flores,es una boda civil y el vestido es corpiño y falda en tul muy pomposo,por delante hasta la rodilla y por...
Creé un post
Hace 2994 díasOs juro que no quiero, pero mi exmarido, tengo dos hijos con el, la custodia total y vivo con mi pareja actual en el piso familiar, no me lo está haciendo pasar muy bien. Muy a mi pesar y por precaución tengo que casarme con separación de bienes,...
Creé un post
Hace 3001 díasAquí os pongo algunos de mis detalles de boda. Me falta el de los alfileres pero por mas que he buscado la foto no la he encontrado. Me hablo una amiga de aqui de esa página de Facebook hace unos meses, que no era ninguna empresa, era una mamá que...
Creé un post
Hace 3003 díasBuenos dias. No es mi primer embarazo, tengo una parejita ya de mi matrimonio anterior, 10 y 8 años, pero os juro que parezco nueva. Mi última regla fue el 12 de Enero y mis ciclos son irregulares pero rondan los 20-23 dias aprox, quiza algun mes...
Creé un post
Hace 3005 díasChicas, necesito consejo porfi. Vivimos juntos desde Junio y ahora con el frio ronca, no todas las noches pero sí muchas. Algunas veces me voy a dormir unas horas al sofá, no la noche entera, o me meto con alguno de mis hijos a la cama... Yo cada...
Creé un post
Hace 3008 díasHttps://www.greetingsisland.com/ Estos seran mis carteles de mensajes para la boda. Todos diseñados por mi en la misma pagina donde diseñe mi invitación de boda. Los dos primeros estan en tamaño grande (A3) y los demas en tamaño folio. Para las...
Creé un post
Hace 3048 díasSolo pasaba por aqui para desearos una feliz noche a todas vosotras, que ya os considero como mi familia virtual. Me habeis ayudado, me habeis escuchado, me habeis animado... mucho mucho mucho que personas mas cercanas a mi. Lo dicho, espero que...
Creé un post
Hace 3069 díasTheia - Alianza de oro blanco (9k), talla 17 https://www.amazon.es/dp/B00PYFKWO0/ref=cm_sw_r_cp_apa_TBfjAbGRT0387 me gusta mucho ese anillo para mi alianza, al final gracias a otro de mis debates sobre las alianzas he decidido que sean distintas. La...