Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3078 días
Hola amores!!! Estoy looooca de contenta!!! Ya tengo mis sillas para mi Photocall!!! No quiero decir todavía como va a quedar mas que nada por que quiero ir ponie do por aqui el paso a paso...así es como más emocionante!!! Que me decís de mis sillas?...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3078 días
Hola bombones. Esta mañana nos han llegado los xollares Hawayanos qye encargamos para el baile. Nuestra intención es que al empezar el baile después de nosotros bailar sacarlos con alguna maleta antigua o de alguna manera y que los imitadors...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3081 días
Hola chicas, está pensado en hacer yo misma el photocall, así ahorro un poco que son muchos gastos, ¿alguna os habéis atrevido?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3082 días
Buenos días chicas. Ya tengo lista la caja para meter los sobres el dia de la boda haber que os parece..
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3082 días
Buenas tardes tengo una duda muy grande haber si me podéis ayudar. Photocall si o no? Otra duda ¿se podría poner sin personalizar? He estado mirando varios y la verdad que sé menos van un poco de presupuesto. pero una no se casa todos los días. 🤔...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3082 días
Hola guapas !! Aquii estoy con mi gran duda , acabo de recibir un pedido de trocitos de boda con el sello personalizado ( luego hago post porque me ha encantado ) y como detalle iba incluido un alfiler , el de la foto , me parecen super bonitos 😍😍...
Subí una foto en el post de 2018
Hace 3082 días
Hola comu!! Después de dar vueltas y vueltas....hemos decidido el libro de huellas en lugar de las palabras o firmas!!! Al fin lo tenemos claro, pero no sabemos qué tamaño escoger, son alrededor de unos 200 invitado, tampfo creo que todo el mundo...
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3084 días
Que os parece mi conjunto de joyitas para la boda.Me lo ha traido mi tia de Italia y es de murano.Creeis que estara bien o es demasiado ?? juego boda
Hace 3084 días
Hola primores!! Ahora que he tenido un ratito de tiempo me he dedicado a sacar las cositas que traje de Corea para mi boda. Estos son los Pay pay ,son made in China pero comprados en corea,aun les falta el sello que se lo pondre en el mango de...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3084 días
Hola chiquis! Este debate es para que las que tengáis las copas de boda suban una fotito e inspiren a todas las que aún no las tienen Venga, ¡sube la tuya!
Hace 3084 días
Holaaa,os traigo un video para las que seais manitas y querais probar con esto .Os dire que yo llevare un tocado que me ha hecho mi madre y que me encanta.No me gustan las perlas asi que ha usado piedritas de cristal trasparentes y lila.Las...
Subí una foto en el post de Luna Brillante
Hace 3084 días
Guapas no sé qué voy a ponerme en el pelo... Algún recogido supongo pero no veo nada que me guste para adornar... Sabéis de algún sitio donde comprar ? Ya tenéis lo que llevaréis? Está muy de moda las flores pero no me convence... Iluminación...
Hace 3085 días
Hola chicas.No sabia donde poner el debate ,pero creo que en este grupo podran verlo muchas mas novias que estan buscando sus ramos de preservadas y no los encuentran,o si lo hacen se les va de presupuesto. Como llevais el ramo de novia?Yo estoy...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3088 días
Venga, que sé que os tengo un poco hasta los “güevis” de enseñaros cosas y no ver un resultado final… Así que hoy ha tocado enseñaros algo terminado!!!!!!!!!!!!!!. Aquí tenéis el seating hecho con el palet!!!!!!!! Está claro que falta poner los...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3090 días
Esta semana he empezado a comprar material para algunas ideas que tengo en el tema manualidades... al trabajar con niños y adolescentes, tengo ideas, imaginación, pero con algunas cosas no soy muy manazas, asi que antes de ponerme a ello, he empezado...
Hace 3090 días
Hola preciosas.Ya estoy aqui.Os acordais de las fotos que puse de una amiga coreana casandose con un español en una boda tradicional de ese pais? Pues os traigo el video de esa amiga publicado en youtube para que entendais como sera mi boda...