Lorqui, Murcia · Desde Julio del 2012
- Súper Novia
- 3.241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Brave
Hace 3200 días
Participé en el post de Laura
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3209 días
Buenas!! Veo que cada poco tiempo se abren debates preguntando opiniones sobre ecos de la semana 12-13. Por eso he decidido abrir un debate para subir la foto y ver qué opina la gente, teniendo en cuenta que la gran mayoría no somos profesionales...
Participé en el post de Lucia
Hace 3217 días
Participé en el post de Veinticuatro
Hace 3217 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3230 días
he visto en internet que este canadiense ha desarrollado un estudio donde es capaz de saber el sexo del bebe desde la SEMANA 8!! Bueno chicas, les comento. Hay un médico canadiense, Saad Ramzi, que para su tesis doctoral con objetivo principal de...
Participé en el post de Susana
Hace 3230 días
Participé en el post de Amara
Hace 3238 días
Subí una foto en el post de Amara
Hace 3239 días
FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS....
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3239 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Participé en el post de Noviamar
Hace 3427 días
Participé en el post de Bliss
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas.ayer fue mi boda.y que decir que me encantó salió todo bien, la gente me felicitaron porque estaba todo muy bonito y la ceremonia muy emotiva, y si es verdad que se pasa todo muy rápido...una pena.......
Participé en el post de Saray
Hace 3616 días
Participé en el post de Veru
Hace 3619 días