Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi... Ver más
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi pueblo como manda la tradición, así que ando de un lado para otro intentando organizar todo...
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aroa
Hace 4930 díasGracias Aroa , aunque veo que a ti te falta aun bastantes meses para tu boda, ya veras que rapido pasan, cuando menos te des cuenta llega el dia , disfruta todo los preparativos mucho muchisimo , besos.
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4934 días
Chicas!!! he comprado las entradas para ir mañana al ifema a ver las exposiciones para bodas, ofertas, maquillajes, vestidos y de todo!!!. prometo hacer fotos y subiros cosas, para que estemos lo más informadas posibles. un besito!! que rapido pasan...
Participé en el post de Su2010
Hace 4936 días
Participé en el post de Monica
Hace 4936 días
Creé un post
Hace 4936 díasChicas!!! he comprado las entradas para ir mañana al ifema a ver las exposiciones para bodas, ofertas, maquillajes, vestidos y de todo!!!. prometo hacer fotos y subiros cosas, para que estemos lo más informadas posibles. un besito!! que rapido pasan...
Participé en el post de Palomita
Hace 4941 días
Hace 4951 días
Creé un post
Hace 4954 díasHola chicas!!! estoy buscando un tenor o un dúo masculino para mi boda, que será el 13 Julio 2013 en Cantabria. estoy buscando eso.. porque yo soy pianista.. y tengo amigos que tocan, de hecho, una de mis mejores amigas tocará en la ceremonia.. por...
Hace 4954 días
Participé en el post de Novisima
Hace 4958 días
Creé un post
Hace 4958 díasChicas!!! seguro que todas habéis pensado en esto en los famosos votos matrimoniales... yo me caso x la iglesia.. y me gustaría hacerlos los votos yo.. sabeis si se puede hacer?? conoceis algun ejemplo bonito? es que me parece super romantico.. que...
Creé un post
Hace 4959 díaschicas... tengo más o menos claro como me quiero peinar.. y nunca me gustaron las tiaras en plan princesa, pero para el peinado que quiero... no sé que ponerme en el pelo... habia pensado en una tiara sencillita... que opinais?
Subí un vídeo
Hace 4968 días