Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi... Ver más
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi pueblo como manda la tradición, así que ando de un lado para otro intentando organizar todo...
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Aquí os dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, como veis son 3 trenzas enlazadas en la parte final en moño lateral, me quieren hacer unas mechas marrones xa q se marquen más las trenzas, y yo...
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...
Hola chicas! Hasta hace unos días tenía otra idea, pero acabo de cambiarla! Mirad que zapato tan bonito y sencillo para el dia "B" ¿Qué os parece? ¿Cómo serán los vuestros? Podemos ir dejando aquí...
Buenas tardes chicas...tengo una duda,y si alguna sabe y me ayuda;me gustaría saber porque lado va la novia por el derecho o el izquierdo del padrino?...creo que es por el derecho pero si alguien sabe...
A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...
Hola chicas!!! me caso en julio de 2013, el dia 13.. este fin de semana realizamos los cursos prematrimoniales en la iglesia de delicias.. a estado genial!!! nos hemos divertido, y ha sido muy...
Hola chicas, vereis como mis padres estan separados, hemos decidido que el primer baile, que normalmente se hace con los padrinos, nosotros los haremos con nuestras hermanas!! Sisi, como no queremos...
Hola chicas, No sé si ya existe un debate sobre esto pero tengo dudas con el tema de la documentación: este lunes tengo fiesta y me gustaría empezar a moverme, me caso el dia 13 de julio, es demasiado...
Hola a todos/as, estoy buscando los vestidos de mis niñas de arras y el traje de mi niño. Me gustaría que me aconsejarais algún sitio donde buscar en Cantabia, me gustaria algo sencillo. He mirado en...
hola chicas!! quiero hacerme una diadema con plumitas muy finita!!! alguna me aporta alguna idea??? no quiero una diadema plana.. la quiero más bien en redondo y finito... donde puedo comprar el...
Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Buen dia chicas! tengo una duda con respecto a los ramos de novia, es necesario llevar 3 ramos? gracias!
¡¡Hola chicas!! Estoy muy emocionada porque hoy me han llegado mis invitaciones. ¡Son preciosas! Nuestra boda al final va a estar inspirada en París, en principio dudé en temática cine, pero incluso...
hola!!!os voy a pedir una ayuda...cual de estas tres invitaciones os gusta más??Ya se que no tienen que ver mucho unas con otras, pero me gustan las 3. espero opiniones!!!
Buenas, os cuento! Estaba pensando en las cositas de la boda y se me ha ocurrido buscar una temática para las mesas, algun detalle alomejor... y se lo he comentado a mi novio y se ha escandalizado,...
Hola chicas, quisiera que me dieseis la opinion para mi traje de novia el día que vaya a verlo. aunque queda muchisimo tiempo, no puedo evitar el estar viendo vestidos a todas horas por internet, y mi...
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...
Hola chicas, respecto al baile de los novios, ese encantador baile que da inicio a la fiesta, os traigo dos propuestas de canción! La primera: something stupid versionada por Robbie Williams &...
Buenas!!!!! despues de darle vueltas a como hacer mi photocoll, me mandaron un correo de vistaprint con precios rebajados de lonas, me ha salido 43€ una lona grande, ya incluido los gastos de envio....
Me caso el 3 de agosto de 2013, y no se qué música elegir para el momento de mi llegada ( ceremonia civil) si que me gustaría que no fuera excesivamente emotiva (bastante llorona soy sin banda sonora...
Hoa chicas, necesito de vuestros consejos porque llevo dos días llorando. Nuestra ilusión era casarnos el 2014 porque el piso nos lo dan a finales de este año. Hasta ahí bien, el piso va a su ritmo y...
Hola, me gustaria saber cuantos regalos especiales vais a dar y a quien..porque la verdad..esto de que ahora se regale tanto..no se..me parece un poco cargante..pero si no lo haces..parece que la...
Hola he estado leyendo miles de paginas y debats de este foro y no hay manera de aclararme... no tengo claro exactamente cuantos papeles son los que tengo que pedir para casarme por una iglesia. tenia...
Hola chicas, vereis el tema de la organizacion de la boda me tiene ya hasta con dolores de cabeza, que si la musica, que si los detalles, el viaje etccc.. el restaurante ya lo tengo, mi vestido ya lo...
La mayoría de vosotras habréis soñado con vuestra boda mucho antes de comprometeros e incluso mucho antes de conocer a esa persona especial. Ahora que estáis de lleno en la organización de vuestra...
Hola chicas. Os cuento: como algunas de vosotras, vivo en un lugar distinto al que me caso. He visto este debate abierto por Marina...