Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi... Ver más
Soy Cantabra, aunque resido en Madrid desde hace 4 años y medio por motivos de amor... ya que mi chico es madrileño... el casamiento se realizará en mi pueblo como manda la tradición, así que ando de un lado para otro intentando organizar todo...
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Sobre mi boda
mi boda.... todavía no sé como será todo... pero puedo decir que estaremos rodeados de familia y mejores amigos... una boda pequeña, pero intensa... me caso de mañana y hasta que el cuerpo aguante. FIESTA!!!!!
El día de mi boda
La verdad es que tengo que dar las gracias a todos los que quisisteis estar presentes en nuestro día. Gracias por todas las muestras de cariño y apoyo recibidos, que en los tiempos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
67
Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Aquí os dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, como veis son 3 trenzas enlazadas en la parte final en moño lateral, me quieren hacer unas mechas marrones xa q se marquen más las trenzas, y yo...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Nadia
Hace 4287 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4306 días
Participé en el post de Maru
Hace 4348 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración