Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenas tardes parejitas! Cada uno de los detalles de vuestro banquete será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 💜 Vintage, romántico, boho... ¿Cómo será el vuestro? Y lo que hoy queremos saber es tu...
Creé un post
Hace 1856 díasHo escribo para dar apoyo y mucha fuerza a todas las que siguen con su boda, a las palazadas y a las canceladas. Hoy no me siento sola en esto... hoy tocaba prueba con mis peques...mientras esperaba se respiraba mucha felicidad, un madre creo con su...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 1857 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola bontixs! ¿Sabíais que se estima que el 59% del presupuesto de una boda en España va para el banquete? Últimamente estoy viendo muchos novixs que se lanzan a los banquetes tipo cóctel. Con food trucks, estaciones de comida por países, por...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Buenísimos días tortolitxs! Estamos seguras que del día B saldrán fotografías dignas de ser enmarcadas 😍 Por aquí te traemos una que no te dejará indiferente, ¡es espectacular! ❤️️ ¿Os haríais una foto así para añadir a vuestro álbum?
Participé en el post de Laura
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola comu🙋🏻♀️ Pues ya estamos en primavera, y eso quiere decir días más soleados, normalmente... Así que igual esto es algo que no habéis pensado, pero sobre todo, durante el cóctel ¿llevaréis gafas de sol en vuestro día B?
Participé en el post de Mònica
Hace 1859 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1859 días