Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mònica
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Un abrazo a todas las futuras novias

Mònica, el 31 de Marzo de 2021 a las 17:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Ho escribo para dar apoyo y mucha fuerza a todas las que siguen con su boda, a las palazadas y a las canceladas. Hoy no me siento sola en esto... hoy tocaba prueba con mis peques...mientras esperaba se respiraba mucha felicidad, un madre creo con su hijo, la futura novia dentro... se han probado los vestidos pero sin verse. Salen 3 chicas súper contentas!!! Mientras pienso.... que suerte! Que alegría me transmiten y a la vez tristeza porque hay muchas faltas y bajas con excusa en nuestra boda... llega otra futura novuia con su madre, me alegro! Y mis hijos bailando y otra novia mamaaaaa.....Nos toca entrar, se cambian los niños y bufff entra Andrea la modista y me derrumbo!! Unas ganas de llorar, que solo hago que intentar que noo!! Estan los peques y no quiero que vean tristeza de decepción! Me siento apoyada! Hoy se respira en Atelier de Novias de Esplugues mucho sentimiento a flor de piel, muchas novias llorando me dicen.... acabada la prueba oigo lloros de la chica que estaba en el otro cambiador. No puedo de pensar que hay que animarla! Con permiso? Nos saltan las lágrimas y a la vez nos felicitamos en la distancia y ese abrazo lejano a sido una inyección de ánimo y adrenalina para que tod@s estamos en la misma situación que nos ha tocado vivir. Se casa en 1 semana y estaba rota.....Esté quien esté en nuestra boda, lo principal es que esté tu futuro esposo! Él o ella nunca fallará y mis hijos tampoco.


Siento el rollo pero HOY quería felicitar y animar a tod@s las bodas COVID y todas las que vendrán. Y dar las gracias a Atlelier de Novias por el apoyo en estos duros momentos!

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 2 de Abril de 2021 a las 11:17
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Smiley heart Como bien dices, es una mezcla de sentimientos.

    Mucho ánimo y que salga todo genial!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏En normal esa preocupación pero ya verás cómo todas esas bodas serán absolutamente maravillosas y por supuesto la tuya! Mucho ánimo, no son momentos fáciles pero valdrá la pena! ❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna lagrimita me ha saltado a leerte!
    Cada palabra que has dicho me siento muy identificada! Ánimo preciosa☺️
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lágrimas al leerte, tus palabras nos representan a muchas y llegan al corazón. Un abrazo para ti y muchos ánimos para todas, nuestro gran día llegará y será especial, por todo el esfuerzo , cariño y dedicación que hemos puesto en él.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y mucho ánimo. Nadie que no esté en nuestra situación puede entender esta mezcla de sentimientos tan complicada. Tendremos días muy bonitos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenemos todas los sentimientos a flor de piel, porque he llorado leyéndote 😢 es que vaya años nos están tocando vivir, van a tener bodas preciosas tanto este año como los próximos, a si que yo también te mando un abrazote bien fuerte. 🤗https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.cb4a7f54d43d4e7cd9b28657422a793b&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fK3RBYz187Ha8g%2fgiphy.gif&ehk=da%2fBjaW3WiF%2b8NpTXyoWtoYlVz3N%2bFWlHr3GeLvh0EU%3d
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has emocionado a mi también cielo... Lo q nos ha tocado vivir solo lo sabemos nosotros... Y claro q si!! Contra viento y marea aquí estamos, algunas ya aplazadas como yo q sé niegan a volver a aplazar. Vamos a tener paz bodas más bonitas y emotivas del mundo ya verás. Yo tengo la suerte de a mis invitados a los q ya hemos empezado a repartir esta semana invitaciones están locos por la boda. Hasta ahora todos igual... La esperan como agua de mayo y he de reconocer q ayuda y mucho esa actitud pero me encuentre lo q me encuentre lo tengo claro al igual q mi chico... Q venga quien quiera y pueda y quien no pues se lo pierde. Ánimo bonita. 💪🤞😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito debate. Nosotros mantenemos fecha el 10 de abril, siendo menos de 20 personas, porque la celebración grande la aplazamos a 2022. Y la verdad no estamos teniendo un buen final de preparativos en la boda que realmente es la legal, este año, que además es por la iglesia...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien has descrito los sentimientos de estos meses, o de este año en general. Está siendo muy duro pero encontrar gente como tú siempre saca una sonrisa, y nos recuerda, que todo este esfuerzo y sufrimiento, merecerá la pena. Gracias, un abrazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ponen los pelos de punta jejeje mucho ánimos a todas las que estamos viviendo está situación!!! Besitos!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii. Ánimo a todos!
    Veremos y Tendremos unas bodas preciosas 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazo muy fuerte Mònica! Hay que buscar siempre lo positivo dentro de esta pesadilla.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración