La Bañeza, León · Desde Octubre del 2017
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi !... Ver más
Soy una chica muy alegre y sencilla ! Me encantan los detalles y hacer sentir a la gente bien y agusto..a veces me preocupo mas por los demas que por mi ! Con la organizacion de la boda me he dado cuenta que la gente que de verdad te quiere no hace falta contemplaciones porque va a estar ahi siempre Me caso con el mejor chico , mi compañero de vida , mis alegrias , no pasa un dia que no me haga rabiar ni me haga partirme el culo de risa Es mi todo y por eso quiero compartir mi vida con el 😍😍😍
- Novia Experta
- 2.388 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2976 días
Participé en el post de Alba
Hace 2976 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2976 días
Participé en el post de Cris
Hace 2976 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2976 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2977 días
Participé en el post de Esther
Hace 2977 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2978 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2978 díasBuenas tardes guapuras 😊😊😊 Mañana voy a hacer mi primera prueba de peluqueria , vi estos tocados y me enamoraron y los tuve que coger para ir haciendo pruebas ( no son los definitivos ) ya que habia pensado que donde he encargado el ramo me hicieran...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2978 días
Hola chicas, estoy echa un lío, porque los cubretacones los quiero comprar en los manolitos, pero no se si el % que viene es el idóneo, Cómo lo habéis hecho? Gracias
Participé en el post de Irene
Hace 2978 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2982 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Evag
Hace 2983 días
Participé en el post de Maciej
Hace 2984 días