Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3098 díasHoy he pasado el día de compras navideñas, pero he aprovechado para comprar también algunas cosas para el candy bar (Casa y Dealz) y lightbox (Maison du Monde). Os dejo unas fotos de mis adquisiones...
Creé un post
Hace 3101 díasBuenos días! ! Estoy buscando cositas de decoración para la boda y entre todo lo que me gustaría tener (iniciales, cajas de fruta blancas, guirnaldas, estantería escalera de madera, luces, velas, accesorios para el candy bar, photocall, carteles..)...
Creé un post
Hace 3103 díasBuenas noches a todos! Me caso el 31 de mayo de 2019, pero tengo un horario de locos y por eso ya he empezado a organizar la boda ya lo primero era elegir el sitio. Vamos a celebrar una boda íntima con unos 30 invitados, todos familia o amigos muy...
Creé un post
Hace 3103 díasBuenos días!! Ayer mis amigas me propusieron hacer un flashmob para la boda. Nosotras bailamos en un grupo de flamenco, no somos profesionales, pero hemos actuado en los típicos sitios: hoteles, chiringuitos y en algún teatro... Somos 4 y han pensado...
Creé un post
Hace 3104 díasBuenos días a todos! He visto en facebook una promoción que tienen en una tienda, Novias tiamo, de san José de la Rinconada en Sevilla y os la dejo por si ps pudiera interesar a la que todavía no tenéis vestido. Vestido, velo, zapatos y abanico por...
Creé un post
Hace 3106 díasVestido 5 Buenas tardes!Vamos a celebrar una boda íntima con muy pocos invitados, no vamos a tener pajes porque en nuestro entorno no hay niños pequeños, pero la hija de mi novio quiere llevarnos los anillos, a pesar de que para la boda tendrá 16...
Creé un post
Hace 3106 díasHola a todos! No sé si por donde vivís habrá alguna tienda Iceland, o solo están por la Costa del Sol... hoy he ido a comprar cosas para navidad porque tienen muchos productos ingleses que no consigo en otra parte, y había una torre de cajas de...
Creé un post
Hace 3109 díasHola a todos! Vamos a celebrar una boda íntima para unos 30 invitados y desués de que en muchos sitios no quieran hacerlo porque somos pocos o nos cobren algún tipo de canon. Nos hemos quedado con estas dos opciones: El Realengo en Málaga y...
Creé un post
Hace 3111 díasHola a todos! Me caso en 2019, pero paseando por Málaga vi en el escaparate de Matilde Cano el vestido de mis sueños, así que he cogido cita para probármelo el mes que viene. El problema es que hay 5 personas que me quieren acompañar y no sé si serán...
Creé un post
Hace 3113 díasBuenos días! Nos casamos el 31 de mayo de 2019 y a pesar de que falta mucho tiempo, ya hemos empezado a buscar sitio para celebrar la boda porque será un celebración íntima con unos 30 invitados y en la mayoría de los sitios que hemos visto no...
Creé un post
Hace 3115 díasEXPEDIENTE MATRIMONIAL **** Águeda y Roberto Marbella Testigos: Rocío y Maribel Boda civil Keep calm and sigue organizando! Happily ever after!