Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2017
- Novia Leyenda
- 54.907 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucas
Hace 2873 días
Buenas tardes!!!! el sábado que viene nos casamos y estamos como locos ultimando detalles, y salen un montón de dudas. los pomperos... como los presentamos???? Habíamos pensado pincharlos en una cajita con arena... pero queríamos contemplar otras...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2875 días
Hola a tod@s!! Tengo un dilema. Nos casamos por la iglesia y en la entrada quiero poner por una parte abanicos, por otra las lágrimas de felicidad y por otra el arroz. Necesitaria como 3 cajas. Alguna idea de como colocaro y de donde mirar cajas...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2875 días
Hola chicas,necesito ayudaaaa Voy buscando un vestido corto para la firma en blanco que sea sencillo y elegante ya que ese dia tengo comida con la familia para celebrarlo Alguien sabe donde puede encontrar algo porque todo lo que he visto no gusta...
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 2875 días
Chicas!! Me encantaría llevar una tiara para el gran día, me podrían mostrar las suyas para tener ideas?
Subí una foto en el post de ABDELHAFID
Hace 2876 días
Holà Soy argelina, mi novio es español. Estamos buscando la manera mas fácil de casarnos en españa para que tenga mis papeles legalmente. Una amiga mia que esta en la misma situacion se casó por ayuntamiento, pero los otros pasos no los se. Alguien...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 2877 días
Subí una foto en el post de Genoveva
Hace 2878 días
Hola chicas, me caso el año que viene y quiero que los detalles que se les hace a los invitados sean originales, estoy mirando muchas webs pero veo unos regalos muy básico, no se a ver si me podéis dar alguna idea vosotras
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2879 días
Hola chicas llevaré un vestido sirena y necesito un corsé con la espalda descubierta ¿sabéis de alguno que os haya ido bien????
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2882 días
Por finnnn!!!....después de que le tuvieran que hacer a mi futuro de nuevo la alianza,ya que el hombre había adelgazado y le caía,hoy me han mandado la foto y ya podemos ir a buscarlas!!...que ganas de tenerlas ya en casa!!...y por otro lado está...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2886 días
Que nervios chicas hoy es la pedida..!! Ya lo tengo todo listo, sólo espero que salga todo muy bbien, y pasemos un ratito agusto. He hecho un photocoll y así iré vestida y peinada. Un besazo chicas
Subí una foto en el post de Pgg
Hace 2887 días
Hola!! Pues ayer recibí mis zapatos, por fin! Son de Salo Madrid y estoy encantadisima, no los recordaba taaaan bonitos! El lazo va con clip, así que puedes ponerlo delante, detrás o no ponerlo. Iré a ponerle una herradura en la parte de alante para...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 2887 días
Hola chicas!!!soy novata en esto y por eso escribo por aquí para pedir ayuda!😁😅. Me caso el año que viene por lo civil (una boda con arco flores...y demás) y tenía pensado hacerlo en una finca pero luego pensando en las 80 personas que llevo y en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2887 días
Buenas chicas !! Pues ya tengo mi vestido, pero... Con cuánto tiempo comprasteis el tocado? Me recomendáis algún sitio o persona? No quiero que me salga por un ojo de la cara. Me enseñais el vuestro? Muchas gracias 💋
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2888 días
Buenos días a todos / tod@s, hoy he estado revisando mi lista de tareas pendientes y tengo 3 que son esenciales: 1. Complementos: ya abrí un debate y estoy en busca y captura, me recomendasteis que solo buscará pendientes ya que para los vestidos de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2889 días
Hola! En verano se estropean mucho los talones, se quedan muy secos y blanquecinos. A la boda llevo sandalias y quiero tener los pies bonitos, sabéis alguna crema que los deje suaves y sin las durezas que provoca el verano? Uso una de mercadona pero...
Subí una foto en el post de Agui
Hace 2889 días
¡¡Buenas noches!! Hoy he comprado nuestras iniciales XL de porexpan (miden 1m, os pongo fotos) las he comprado en el Marketplace de Facebook y han salido muy bien de precio. Las iba a dejar tal cual, pero se las enseñé a mí novio y me dice que las ve...