Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2012
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese... Ver más
tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese dia especial como si fuera el ultimo;que no acabe nunca!!
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eukene
Hace 4845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4846 díasHola chicas!!tengo ya el fotografo pero no hace video y queriamos contratar el video;sabeis de alguien bueno y que sea asequible?espero respuestas chicas!!un saludo
Participé en el post de Illagar
Hace 4858 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4861 días
Hace 4862 días
Creé un post
Hace 4865 díasHola chicas!!alguien que haya comido en alguno de estos restaurantes para bodas?que tal se come?que tal todo?estuve mirando sitios y de momento son los dos que mas me convencen y son los dos del mismo sueño,espero respuestas chicas!!un besote y que...
Hace 4903 días