'La Felguera (Langreo)', Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2074 días
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Buenos días bonitxs! Escoger cuál será el estilo de la decoración de la boda es una tarea a tener muy en cuenta 💓 Una vez lo hagáis, ¡podréis innovar y dejar volar vuestra creatividad! 😎 ¿Qué te parece esta idea para decorar algún rincón de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2075 díasHablemos de otro comolemento importante de todo novio: el cinturón. Al igual que tenenos muchisimas opciones de colores de traje como henos visto en el debate anterior (https://comunidad.bodas.net/debates/trajes-de-novio-un-mundo-de-color--t738541 ),...
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Hola parejitas! Todo no va a ser para nosotras, ¿habéis pensado en un reloj para ellos? ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Hola parejitas! Si os salierais de lo tradicional ¿con cual os atreveríais? Nosotros estuvimos a punto de coger las celtas.
He votado una encuesta
Hace 2077 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Hola Comunidad! Hace unas semanas os pregunté en este debate por preguntas guays para el juego del zapato ¡En este test hemos hecho una recopilación de las preguntas tan locas que nos hicisteis! 😂 Tenéis que votar y comentar con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola bonitas! Hay muchas formas de encontrar tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien haciéndotelo a medida en un taller 👗 ¡Cuéntanos cómo será tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejitas! Las bodas al aire libre están de moda y las carpas son una de las grandes aliadas para estas románticas celebraciones en plena naturaleza 💍 ¿Celebrarías vuestra boda en una carpa? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola, novia de la comunidad! ¿Cómo crees que estarás horas antes del gran momento, mientras te estén maquillando? 😍 ¿Súper nerviosa? ¿O tranquila y disfrutando de cada instante? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola hola! Atención a la fotografía que os traigo 😎 ¡¡Me ha enamorado el look de esta novia!! Me parece súper personal y de un estilazo tremendo ❤️️ ¿Y vosotr@s, qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo decorar vuestros centros de mesa? ¡Aquí os dejo una propuesta muy original! 😜 ¿Qué os parece? ¿Incluiréis plantas suculentas en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola bonitxs! Hoy os animo a echar la vista atrás y a recordar el primer encuentro con vuestra pareja 😎 Seguro que tenéis alguna anécdota graciosa que contar a día de hoy 🙊 Nos morimos de ganas de saber lo siguiente: ¿Quién escribió primero después...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2080 días