Llança, Girona · Desde Septiembre del 2012
Tengo 23 años, soy sencilla y alegre.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4845 días
Participé en el post de Anna
Hace 4846 días
Participé en el post de Mati
Hace 4846 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4846 díasBuenas!! Yo de momento no estoy muy nerviosa ya que mi madre se casa este domingo y ahora estoy centrada en eso! jejeje No te precupes por lo del anillo eso te lo arreglan enseguida y recuerda que lo importante es relajarse...(ya te digo que cuando me quede una semana eso me lo tendrás que decir tú a mi jeje). ¿Cómo llevas los preparativos? A mi aún me faltan los detallitos para los hmbres que me los tienes que enviar la primera semana de mayo, el adorno para el pelo y algo más que se me olvida...
Participé en el post de Francesc
Hace 4847 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4847 días
Creé un post
Hace 4847 díasHola chicas, a 24 dias de la boda, ayer nos dieron la noticia de que vamos a ser tios!! Mi cuñada esta de unas seis semanas, y el dia 9 de mayo tiene su primera eco, asi que para el dia de la boda, que es el 18, ya sabremos que todo esta bien y...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4847 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4848 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4848 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4849 díasHola guapa, nosotros también nos casamos el mismo día pero en Valencia. Estoy de los nervios porque aún nos quedan cosillas, parte de la música, detalles niños, haber cómo montamos el bufet de chuches, quedar con el fotógrafo y con el ceremoniante....ainsssssss qué estrés. Me gustaría disponer de un mes más para ultimar detalles e ir un poco más relajada!!! Este mes se nos va a pasar muy, pero que muy rápido!!!
Creé un post
Hace 4850 díasHola chicas, que os parece comentar en este debate los programas de bebe a bordo??? A mi personalmente los dos que hemos podido ver me han parecido muy interesante, y aunque no estoy embarazada, espero no tardar mucho en serlo, asi que creo que...
Participé en el post de Cristina
Hace 4851 días