Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 1.003 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aurora
Hace 4664 días
Participé en el post de Olalla
Hace 4665 días
Creé un post
Hace 4665 díasHola chicas! Hoy mismo hemos hablado con nuestro fotografo y nos ha aconsejado que nos hagamos las fotos en los jardines campo del moro, que quedaran unas fotos preciosas!! La verdad es que yo soy de Madrid y no conozco esos jardines...Alguna se ha...
Participé en el post de Luz
Hace 4675 días
Participé en el post de Núvia
Hace 4676 días
Creé un post
Hace 4678 díasYa me queda menos, solo 18 dias!! Y con este calor que hace, ayer me fui de compras y me compre este abanico tan chulo. Creo que quedara muy bonito para alguna foto que otra..!!!! ¿que me decis?
Participé en el post de Raquel
Hace 4685 días
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 4686 días
Hola!! Hoy he tenido un poco de tiempo libre y lo he dedicado a hacer mi tarta de chuches, este es el resultado.. que os parece?? La verdad es que no he tardado mucho tiempo, una vez que le coges el truco..es muy facil!!
Creé un post
Hace 4687 díasHola a tod@s. Hace unos dias una chica del foro escribio un post con ideas para hacer nuestros meseros y mira por donde, esa idea me ha servido de ayuda para hacer los mios.. El marco y las laminas son de Ikea y los hemos personalizado poniendole un...
Creé un post
Hace 4687 díasHola!! Hoy he tenido un poco de tiempo libre y lo he dedicado a hacer mi tarta de chuches, este es el resultado.. que os parece?? La verdad es que no he tardado mucho tiempo, una vez que le coges el truco..es muy facil!!
Participé en el post de Laura
Hace 4690 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4690 días
Participé en el post de Sara
Hace 4691 días