Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4783días 7hrs

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4918 días

Mi madre fue hoy x mi partida de nacimiento, bautismoetc.. y tal, pa poder abrir el expediente aqui en Badajoz y ya lego tramitarlo pa Gr, asi que... Que papeles te han pedido a ti?? Nosotros a ver cuando hacemos los cursillos...jajajaj q me veo sin elloss!!!!!!!!! tengo que comprerme los zapatos, y el sujetador y eso a ver si pudieran hacerme la prueba en Navidad...si no ya en Enero!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4918 días

Anaaaaaaaaaaaa!! jaja! me lees el pensamiento! iba a mandarte un mail, acabo de llegar de la parroquia de mi barrio, para mover los papeles(las amonestaciones...) en fin, que me han dicho lo que hay que presentar...bla,bla..y que los lleve despues de reyes...

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4918 días

Rut!!!!!!!!!!!qué? cómo vas??? alguna novedad!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4940 días

jajajajaja ;) q arteee!! aki ta diluviandooo si te contara mi dia de ayer es pa exarse a llorar...con lo de la lavadora

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Síiii!!! pero la mía tiene unos 5 años!! es la edición de leopardo, no es muy fina, pero es la mejor plancha del mundo!!! jaja, me va genial por eso me he hecho fan, por eso y para ver si me toca la nueva!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Rut wapa tu tb tienes la ghd?jejejeje esq he visto q te has hexo fan!! yo la tengo la edicion especial esa la finita y es la bomba!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

claro!!! si te he visto, a mi me gusta tu flequillo!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4941 días

jajaja yo tb tuve flekillo pero a mi madre no le gustaba y na hasta q no me lo kite no paro...mi flekillo tenia mas enemigos q amigos jajajaja no se si habras visto alguna foto en facebook!! pues a ver si voy a la pelu y tb le comento lo de aclararme el pelito y tal...y te hare caso q tp kiero llegar cn el pelo kemado voy a poner unas fotitos de peinados miralos y dime cuales te gustan ok??

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

AH!!! quería cortarme el flequillo(en invierno suelo llevarlo) y me ha dicho que NO!!!! ni hablar del peluquín!!! jajajaja!!! nada de flequillo, en menos de 6 meses está la boda y en 6 meses no me crecería lo bastante para hacerme lo que quiero, asi que....SIN FLEQUILLO!!! jajaja

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

PUES IGUAL QUE TÚ, LIMPIANDO COMO UNA MANIÁTICA!!!! un cachorro es lo que tiene jajaja!!! el sabado a mediodia fuí a la pelu a cortarme las puntas, me ha dicho la peluquera que si quiero tener un pelo perfect para la boda me eche los reflejos 1 mes antes de la boda y unos 4 dias antes el tinte y retoque de los reflejos, para tener tiempo por sino me gusta a quitarlos y si me gusta reforzar el color sin quemarme el pelo, yo queria empezar ya pero me ha dicho que mejor así para no estrpear mucho el pelo y tener el color fresco!! asiq eu !oído cocina" (que voy a hacer...ella es la prfesional) y HEMOS TERMINADO LOS CURSILLOS!!! no ha estado mal, me he divertido!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4941 días

jajaja t conte q no m iba la lavadora??pues menos eso fregandolo todo...aparentemente taba limpia pero jeje m he puesto a barrer y parecia el oeste... Queria ir a la pelu pero lo voy a tener q dejar pa otro dia!! ains!! tuqtal x Cadiar??

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Te lo has pasado genial en Sevilla eh!!! Qué tal tu casa???? todo en orden o panzá de fregar???? jajaja

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4942 días

he vueltooo Ruttttt jajajaja toy ya en Badajoooozzz

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4952 días

JAJAJA!!! si jamía rubia super rubia!! he estaqdo rubia unos 6 años pero era un coñazo!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4952 días

has sido rubiaaaa!?¿? jajaja como mola te kedaba guay

Ver más

Grupos generales

Inspiración