Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2306 díasHola chic@s!! Pues a ver me invade una duda enorme!! Y esque yo nunca he sido muy de vestidos nunca me he visto bien! Incluso en la boda de mi hermano no llevé vestido si no un dos piezas. Es decir, una falda y un top!! Me pasa un poco igual con la...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2310 díasHola comu!! Pues me decidi a preparar los saquitos, me faltan unos cuantos asi que a seguir haciendo confeti!! Tengo 100 saquitos y unos 140 invitados aun sin confirmar asi que imagino que con 100 tendre verdad? He echado un puñado grande de arroz y...
Hace 2310 díasHola comu!! Hoy os quiero enseñar mi porta alianzas recien terminado del que estoy orgullosa y me encanta 👏👏 la etiqueta es provisional nose si escribirlo en plata o negro, que opinais? Os gusta? Gracias!! Pd. He probado con mi anillo de pedida xq...
Hace 2312 díasHola comu!!!! Pues despues de mirar y remirar un sinfin de bailarinas me decidi por las de gift empire ya que son las mas economicas y bonitas que encontre, y despues de meses sin poderlas comprar porque siempre estaban agotadas, me apunte a la...
Hace 2312 díasHola comu!! para las chicas que llevaran las uñas rojas a la boda, os enseño las que llevo yo ahora, las mias el dia B seran rosas, pero ahora me apetecia llevarlas rojas y como se lo que nos gustan las fotitos de todo lo que nos pueda inspirar para...
Hace 2324 díasHola comu!! Hace tiempo que os enseñe el cartel de bienvenida, pero desde entonces llevo dandole vueltas a como presentarlo.. Como ya sabeis me caso en una finca, a la entrada hay como un arco para entrar y arboles asi que hay pondre el cartel y la...
Hace 2324 díasHola comu!!! El otro dia os enseñe el primer regalo especial que hize que es el album de fotos para mis abuelos, que podeis ver aqui: Regalitos!! Regalitos!!! https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Y hoy tras darle mil...
Hace 2324 díasHola comu!!! Vereis he visto tanto el tipico cuadro con playmovil de sois los siguientes que quiero hacer uno!!! Pero yo no tengo siguientes.. asi que como me parece tan original y bonito quiero hacer uno para regalarselo a mi cuñada que creo que le...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2324 díasBuenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su destino de luna de miel a Riviera Maya por las...
Subí una foto en el post de Naevia
Hace 2325 díasHola chicas hoy abro un debate para ver vuestras ideas 💡 así nos empapamos todas un poco!! Pues bien en las últimas bodas a las que ido han puesto dos cuadros de firmas y dedicatorias y en otra han puesto el juego el jenga !! Un juego de madera en el...
Hace 2326 díasHola comu!!! Llegados a este punto creo que ya tengo casi todo encauzado asi que he empezado a ponerme manos a la obra con los regalos. Para todos tengo casi decidido que daremos mermeladas para ellas y miel para ellos (no es x diferenciar sexos sino...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2330 díasHola a tod@s!! Alguien conoce alguna marca de zapatos o tienda, donde encontrar zapatos de novia que no tengan taconazos de 10cm?? Quiero decir, que todas queremos ir guapas ese día pero parece que tienes que llevar unos tacones de aguja de 10 cm...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2330 díasHola, pues aquí estoy otra vez, mirando el catálogo de CyA por si hay algo mono para el día de la firma. La verdad es que no sé qué llevar, es decir, no quiero ir demasiado emperifollada pero tampoco quiero que parezca que ''me he arreglado un poco...
Subí una foto en el post de Gabriel
Hace 2330 díasHola a tod@s! La verdad es que aunque llevo meses siguiendo y leyendo el foro, este es mi primer post. Quería enseñaros el logo, no sabemos si es el definitivo o no, por eso me gustaría que opinaran un poquito Nuestra boda va a tener el tema de...
Hace 2331 díasHolaa comuuu!!!! pues aprovechando este jueguito os cuento todos los detalles y sorpresas que tengo preparadas hasta el momento, a ver que os parecen. En cuanto a detalles, en la zona celebracion se encontraran con las lagrimas de felicidad y los...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2332 díasHola amores, hoy os presento mis zapatos y mi tocado bodil, los definitivos hasta nuestro primer baile, todavía no tengo los del cambio. Cómo serán o fueron los vuestros?.