Vedra, A Coruña · Desde diciembre del 2017
Soy Naty. 😊 Enamorada de Sergio!
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3022 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3023 días
Buenas noches comu! Una vez mas espero que me salveis! A ver os cuento, tengo un grupo muy grande de amigas, 23 somos! Y no hay ninguna menos especial que la otra, pensando en su detalle especial llevo puuuuf desde que les comunique que me casaria,...
Participé en el post de Mari
Hace 3023 días
Participé en el post de Naty
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas! Enhorabuena por vuestras días tan bonitas! Me podéis contar por favor como fue el día de la boda? Os dio tiempo para que? Levantarse, desayunar y ya ir a peinarse/vestirse/ y a ceremonia? Necesito ayuda y pensaba que me podáis aconsejar....
Participé en el post de Vanessa
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3025 díasHola, Chicas me aconsejáis algo por favor.. nos casamos por civil. Ceremonia y celebracion llevamos en el mismo pazo. Ellos nos ofertan un pack q incluye decoración. Y dicen q van a organizar todo a nuestro gusto.. Pero claro... Aquí todo se decora...
Participé en el post de Alba
Hace 3025 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3025 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas!! No puedo evitar compartir y yo mi alegría 😊 Las invitaciines hemos pedido menos que hace 10 días .. y ya están aquí ☺ Las vi en Internet pero para comprar encontré en Cosasdeboda.com Me salieron 68 euro por 45. Incluye todo y sobres....
Participé en el post de Sandry
Hace 3027 días