Vedra, A Coruña · Desde diciembre del 2017
Soy Naty. 😊 Enamorada de Sergio!
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas! Escribí hace un par días q fui a una prueba y que no me convencía el resultado. Fui hoy a otra peluqueria. Me gustó. Se notaba la diferencia y eran chicas más profesionales, con muchas productos y todo eso. Y no manchó nada! 😂 y rizos...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda por favor! Acabo de salir de mi prueba de peinado y maquillaje Y genial Más contenta no podia ser Pero nada más salir lo besé a mi chico.... Toda su cara roja Al llegar para casa empecé a lavar mi cara... solo a...
Creé un post
Hace 2966 díasHola chicas! Pues busco pulsera No me acaba de convencer ninguna de las que ví. Enseñadme por favor las vuestras y las que os gusten en fotos... pensaba en una de plata o oro blanco Gracias!
Creé un post
Hace 2974 días¡Hola! Seguimos probando manicuras. Nueva versión! 😊
Creé un post
Hace 2981 díasQuieeeero! Y voy a conseguir 😊
Creé un post
Hace 2981 díasHola Las rosas están bien. Pero se ven un poco demasiado artificial... Hemos encargado los regalos para los demás, os cuento en cuando los recogemos!
Creé un post
Hace 2981 díasHola! Mi cabeza se aburre. .. y así encuentro más y más cositas... y me gustan! Algo hacemos ☺ Aquí subo nuestras zapatillas bordadas, detalles para parejas las q queremos que se casen y decoración para garaje - corazon y anillos - hemos hecho en...
Creé un post
Hace 3003 díasHola!! Me hechais un mano por favor chicas.... No encuentro la pulsera para hacer un juego con los pendientes. ... Como se busca estas cosas?... 🙄 Graaaacias!!!
Creé un post
Hace 3003 díasHola de nuevo chicas! Necesito vuestra ayuda sobre tiendas en/cerca Santiago. Conoceis algunas tiendas para hombres con una gran variedad de camisas y corbatas (buscamos en negro)? Algo con zapatillas informales y chulas, mejor con talla para los dos...
Creé un post
Hace 3009 díasHola a todos! Me caso el 12 de mayo. Llevo un vestido de manga corta. Nos casamos en el pazo. Espero que por dentro no voy al tener frio. Pero fuera durante la ceremonia? Y por la noche si salimos a santiago? Ya lo se que del tiempo no se puede decir...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas! Enhorabuena por vuestras días tan bonitas! Me podéis contar por favor como fue el día de la boda? Os dio tiempo para que? Levantarse, desayunar y ya ir a peinarse/vestirse/ y a ceremonia? Necesito ayuda y pensaba que me podáis aconsejar....
Creé un post
Hace 3023 díasHola, Chicas me aconsejáis algo por favor.. nos casamos por civil. Ceremonia y celebracion llevamos en el mismo pazo. Ellos nos ofertan un pack q incluye decoración. Y dicen q van a organizar todo a nuestro gusto.. Pero claro... Aquí todo se decora...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas!! No puedo evitar compartir y yo mi alegría 😊 Las invitaciines hemos pedido menos que hace 10 días .. y ya están aquí ☺ Las vi en Internet pero para comprar encontré en Cosasdeboda.com Me salieron 68 euro por 45. Incluye todo y sobres....
Creé un post
Hace 3030 días¡Hola chicas! Os quiero compartir una de mis alegrías. Buscé regalos bonitos y memorables para mis dos amigas aquí en Santiago, las que desde mi primer día aquí están a mi lado para todo lo que no me puede faltar algunas dias ... incluso cuando mi...
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas, Me gustaría recibir vuestros comentarios sobre la tema de como sentarse. Dado: soy extranjera. Eso quiere decir que a mis amigos los veo a lo mejor una vez en 2-3 años. Igual y a mi mamá. Mis padres estan separados. A mi padre lo veo más...