Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2007
Mi muro
Participé en el post de Sugusdemelon
Hace 2786 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2790 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2791 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Julia
Hace 2791 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2796 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2797 díasHola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo sovre las 15.30h. la excedencia es de 1 mes...
Participé en el post de Elita
Hace 2797 díasParticipé en el post de Isthar22
Hace 2802 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 2804 díasCreé un post
Hace 2804 díasHola chicas! Os cuento dentro de unas semanas se casa un amigo nuestro en otro pueblo por lo que hemos reservado en un hotel cerca porque nos pilla lejos de casa. Mi nena tiene 5 meses (4 corregidos) y en un principio habiamos pensado dejarla con la...
Participé en el post de Olga
Hace 2805 díasParticipé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2812 díasParticipé en el post de Bichito
Hace 2815 díasParticipé en el post de Sugusdemelon
Hace 2819 díasCreé un post
Hace 2819 díasHola!! Pues eso, hace unos dias me vengo agobiando por la vuelta al trabajo, he juntado todo lo que he podido, vacaciones, lactancia, asuntos propios, etc. Y me tocaria volver el mes que viene con 6 meses, aun asi voy a coger un mes de excedencia, mi...