Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasEl sabado me paseaba por teddy y de casualidad encontre mi porta alianzas. Una cajita de ceramica y tapa de madera por 3,50€ No queria bastidor ni cojin y las cajitas que veia eran muy caras. Asi que me decante por esta y si alguna lo necesita y le...
Participé en el post de Gema
Hace 2578 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2579 días
Creé un post
Hace 2580 díasHabíamos pensado que como tenemos en la boda niños pequeños y adolescentes hacerles de detalle un ramo de chuches a todos por igual. Lo que dudo es si es buena idea ya que, en la barra libre ponemos carro de chuches. Lo que nos mata es tener que...
Creé un post
Hace 2580 díasBuenos días, pues como dice el título. Tenemos la prima de mi novio embarazada y en la boda estará de 5 meses y poco, nos casamos este Mayo. Había pensado hacer una tarta de pañales yo misma porque todo lo que veo por internet veo un precio...
Participé en el post de Silvia
Hace 2580 días
Participé en el post de Irma
Hace 2581 días
Creé un post
Hace 2582 díasPues tal y como dice el titulo, mire el cuadro tipico de playmobil pero la verdad, eran demasiado caros para mi economia y busque una sustitución. Tanto el mario como la kitty me lo a hecho un amigo con una impresora en 3D. El montaje como la pintura...
Participé en el post de Cristinaa
Hace 2584 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2584 días
Creé un post
Hace 2585 díasBuenas. Pues a 51 días del gran día hoy e tenido la prueba de peinado y la verdad, con el primero ya no me han hecho falta más. llevo velo, y lo quería llevar bajo, por lo que mejor me han aconsejado a sido con el primer recogido que me enamoré. a...
Participé en el post de Nazaret
Hace 2587 días
Participé en el post de Anna
Hace 2590 días
Participé en el post de Laura
Hace 2590 días
Participé en el post de Alba
Hace 2590 días