Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2012
no hay obstáculos en mi camino que me separen de mi destino con una sonrisa
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4177 días
Subí una foto en el post de Vintage
Hace 4196 días
Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes llevaré en la boda pero a mi las perlas siempre me han...
Participé en el post de Vintage
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4204 díasHola holaa hace un año me corté el pelo corto medida por la mitad de las orejas y ahora lo tengo medida hombro... Y no kiere crecer más... Me lo corte en luna creciente k dicen k crece más rápido pero ahí sigue en el hombro. En fin, me casó la...
Participé en el post de Bumbita
Hace 4204 días
Creé un post
Hace 4208 díasHola holaaa, aver tengo una mania como cualquier otra pero resulta que las manos se fotografian normalmente en una boda, si, me muerdo las uñas, no lo puedo remediar porque no paro entre trabajo, practicas y clases. Me lo propongo pero a la minima...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4210 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 4210 días
Creé un post
Hace 4242 díasHola holaa, my destino, mi sueño australia. La idea de este foro es que me digais que no me puedo perder en este destino. Mil gracias.
Participé en el post de Maria
Hace 4249 días
Participé en el post de Maria
Hace 4249 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4265 díasHola chic@s, me he comprado hoy mismo unas cuñas que tienen el tacon como si fuese de corcho de maripaz en azul para acostumbrarme a los tacones y como zapatos de reserva por si no aguanto los taconasos, entonces he pensado en ir al ayuntamiento con...
Participé en el post de Saray
Hace 4273 días