Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasBuenas a todas!! Como dice el título hoy ha sido un día productivo, 2x1!!! He estado en la floristería, he elegido todo!! Y estoy sabia mi ramo como lo quería. Pero la decoración de la iglesia bo sabia y me inspirado en una foto y me ha cogido las...
Creé un post
Hace 2970 díasPues una cosa mas hecha! Tenia mi fecha guardada con mi peluquera, mi peluquera de siempre no pregunte precios ni nada porque queria que duera ella además me maquilla ella. Pues hoy estado y me ha dado la.cita de la prueba em la misma semana dia 12.....
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas noches, no se sk alguna recordais el miedo que me da volar, por lo que la luna de miel.esta en duda todaviar, si no me termino de atrever por irnos a París, nos planteamos oporto y norte de España, me podéis decir que lugares no se pueden...
Creé un post
Hace 2979 díasPues este finde andaba muy contenta, aunque ahora el cuerpo esta mal, al conocer la noticia del pobre Gabriel Ayer mi pareja por fin se compro su traje!! No quiero saber nada, aunq mi padre sabe como es... pero quiero que sea sorpresa. Se de ese...
Creé un post
Hace 2982 díasHolaaa!! Bueno ya me quedan menos cositas por hacer, estoy escribiendo los nombres en las invitaciones para empezar a repartir y lo siguiente es el setting. Mi idea es en un palet(o dos) colgar macetas y en ellas en palos de madera poner el nombre de...
Creé un post
Hace 2982 díasOs cuento!! Nos casamos en una iglesia de franciscanos alli no tienen para realizar papeleos, ni cursillos y abrir expedientes ni nada... por lo que los cursillos lo hicmos en la iglesia que los daban y ok! Preguntamos en que iglesia teniamos qie ir...
Creé un post
Hace 2983 díasHoy estoy muuuuuy contenta!!! Mi chico trabaja hasta las 6 de la tarde y tiene que llevar a sus padres tmbien para mirarse la ropa, por lo que tiene que pedir un dia en el trabajo para eso y ademas hacerlo todo en ese día, por lobqie yo estado en las...
Creé un post
Hace 2987 díasHola!!! Bueno pues eso, con la luna de miel tenemos un lío, tema tabú.. nose como llamarlo A mi me da miedo el avión, nunca me he montado, pero tampoco me veo montada, eso de pensar que estas en un sitio donde no puedes salir y ahi arriba y buuf......
Creé un post
Hace 2988 díasHola!! Una dudita, la minuta del menú se pone para todos los invitados o uno para cada dos?? O como va eso?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2988 díasHola! Acabo de subir un debate sobre mis invitaciones y ahora vengo con una duda... quiero hacer un reconocimiento a nuestros abuelos, los dos hemos perdido a nuestros cuatro abuelos y yo precisamente hace poquito al único que me quedaba y ha sido un...
Creé un post
Hace 2988 díasEstas son las invitaciones a falta de imprimirlas, os gusta??? Cambiaríais algo???
Creé un post
Hace 2992 díasHola!!! A ver.. prepare para los niños de la boda unas bolsas kraft con un cuaderno imprimible una cajita con colores que pedi online super barato, un pompero aliexpress, globos y algun aspito. No habra animación infantil y estarán sentados con sus...
Creé un post
Hace 2995 díasHelloo!!! Pues es la primera vez que entro a una tienda Tedi, y porque me tenía que ir... sino aun seguiría alli que cantidad de cosas.... y todo me recordaba a la boda!! Las que tengais uno cerca hacerle una visita eso si... con tiempo!! Jajaa yo he...
Creé un post
Hace 3001 díasPues sii! Una cosa menos y una cosa mas jajaj son preciosass oro amarillo y oro blanco super fina y elegante! Nos encantaaa!!!
Creé un post
Hace 3005 díasPues estoy muy contenta!! Mi madre ya tiene vestido y es precioso!! No le falta detalle y no nos hemos tenido q marear jajaj el segundo q se probó!! Esta muy guapaa ahora solo falta buscar los complementos!! Alguien sabe donde venden pamelas en...
Creé un post
Hace 3005 díasHola!! Hoy os enseño los detalles para los chicos que he preparado. La botellita es de Viguisa, pedimos 4 packs de 25unidades cada una, y de precio super bien!! Aparte me recorrí todos los bazares chinos para comparar precios se los vasitos de...