Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2950 días
Guapis,queria ver como son vuestroa bastidores para las alianzas.. es que una amiga de mi madre me lo regala y me ha enseñado el de su hija y no se, no me convence.. lleva puntilla alrededor. Yo habia visto algo asi, que no se si no esta acabado o...
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2954 días
Bueno pues esta Semana Santa he estado super desconectada, por lo que antes, deje listas unas cosillas. Y esta fue una de ellas. Llevare dos pajes y una damita de honor. La niña ya tiene su vestudo de hace tiempo, fue un flechazo y se lo cogimos!! No...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2954 días
Se que habrá mil debates de esto pero... ¿Me podéis decir que vais a dar o que disteis en vuestra boda como detalles a hombres, mujeres, niños y adolescentes? La verdad es que ando un poco seca de ideas... Si me pusierais precios de lo que cuesta o...
Hace 2954 días
Barajando varias ideas esta sería una, alguien lo hace? No se nada de como va el tema de los cruceros, ge dejan en el puerto y ya se va por libre? Por ejemplp en cerdeña en el puerto, cerquita de la playa o como va eso? Perdon por la tontura pero...
Hace 2955 días
Pues eso!! Ya son varios los debates con los que pido ayuda para la luna de miel. Pero esque este es para decir que estoy amargada!!! Al final me veo una semana entera tirada en la playa de mi pueblo y fin!!! Que amargamiento!! Entre mi miedo a...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2955 días
Tengo una consulta, el otro día en la pelu me comentó la esteticién que si ya tenía claro cómo decorar las copas de brindar de los novios!!! Como ella es de otro país pensé que se estila en su país y no en España pero la verdad me da igual donde se...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2965 días
Buenos dias!! Os cuento, tengo los pomperos de Aliexpress y así, sin más, los veo muy sosos. Se me había ocurrido hacer algún diseño en redondito en Canva o alguno similar, y luego imprimirlos. En la foto veis el estilo que quiero, esa pegatina es de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2967 días
Bueno chicas cómo vais?? Nosotros vamos cerrando más cositas y ya con el tema despedida que e de decir que es lo que más nerviosa me tiene jaja. Bueno a ver necesito vuestra sabiduría bodil. Ando buscando el bolso para meter los sobres de la boda en...
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 2968 días
Hola a todas!!! Hoy hemos comprado los sobres en los chinos y son totalmente blancos. ¿me podéis dar ideas para decorarlos y que no queden tan sencillos?
Subí una foto en el post de Mama2020
Hace 2969 días
Hola chicas!!! ¿Me podéis dar ideas para decorar un boli bic para ponerlo para que los invitados pongan su nombre en el póster de huellas? He estado mirando pero no me convencían mucho. Un saludo
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2971 días
Necesito ideas de como poner para que los invitados sepan en que mesa tienen que sentarse,a ver si podéis ayudarme
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2975 días
Hola cieletes !! Pues le estaba dando yo vueltas al tema de los nenes ...son dos niñas de 5 y 7 años ( sobrinas mias ) y un niño y una niña ambos de 9 ( sobris de mi chico ). espero no tener problemas con sus padres en este sentido ya q pagaré yo su...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2976 días
Buenos días chicas y chicos!!!!!Necesito de vuestra ayuda con el tema photocall. Lo normal es que siempre lleven "bocadillos"??? Os lo comento porque ya veo los que haceis y son una pasada, ya sé que decis que es facil, etc....yo soy negada para las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2985 días
Hola a todos de nuevo! Estoy pensando regalarle a mi padre (el padrino) unas copas de vino grabadas, ya que el entiende de vinos y le encantan. Conocéis alguna página o algún sitio donde las pueda encargar y esté bien de precio? Qué os parece el...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2985 días
Hola chicas!! Mi duda es la siguiente jajaja me presupuestaron un puesto para los conos de arroz y lavanda por 100€, pero he visto que muchas los estáis haciendo vosotras. Vale la pena? O sea, cuanto os está costando así???
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2986 días
alguien que haya echo un libro con actividades para los niños?? como colorear, seguir los numeros, sopa de letras, laberintos.... como los habéis acabado? grapandolo o con una cinta de organza o que? si teneis fotos adjuntar para ver como queda... ...