Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4622 díasHelp! ¿Alguna idea para regalar de detalle tanto a hombres como a mujeres que no acabe en un cajon?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4630 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4635 díasHola!! Cada vez somos mas que nos casamos el 23 de agosto del 2014. He abierto un debate por si quereis que comentemos algo en concreto. Alguna se casa en San Gil? Como llevais los preparativos?!! Un saludo!!
Creé un post
Hace 4636 díasHola chicas!! Ya va quedando menos! como llevais los preparativos? yo estoy en busca de fotografo, alguna sugerencia? Alguna, ya casada, que hiciese el banquete en torre del pino tiene alguna sugerencia?decoracion?consejo?
Buenos días, Sabes si este año se realizan desfiles en septiembre de novia en zaragoza y donde te puedes apuntar. Salu2 Laura
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4776 díasHola! soy una novia para el 2014. Queria que las que ya os habeis casado en TORRE DEL PINO, nos conteis como fue el dia de vuestra boda. Catering, decoracion,.. sorpresas que preparasteis,.. y si nos podeis enseñar alguna foto, mejor que mejor!!...