Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
Jejejeje, creo que la palabra loca me define bastante bien sobre todo después de empezar a organizar mi boda XD!
- Súper Novia
- 4.851 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4175 díasHola chicas antes de nada feliz año a todas queria preguntaros si sabeis alguna tienda en madrid dond vendan bolsitas d celofan o similar para envolver jaboncitos y arroz ya qe dentro de unos dias ire a madrid y asi aprovecho gracias
Participé en el post de Marina
Hace 4178 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4180 díasParticipé en el post de Míriam
Hace 4181 díasCreé un post
Hace 4182 díasHola chicas os dejo algunas de las fotos que nos hicimos, me parecen preciosas estoy encantada, por si a alguna les gusta la empresa se llama Phototournee además son majísimos! Se trata de ir dando un paseo por alguna de las zonas más bonitas de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4186 díasHola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates & Clip Art – Martha Stewart Weddings en este link...
Participé en el post de Yo Misma
Hace 4194 díasParticipé en el post de Arimed
Hace 4197 díasSubí una foto en el post de Arimed
Hace 4197 díasAcabo de ver que María de Sevilla ha hecho un sello chulísimo para sus invitaciones con goma Eva y me he acordado de que hice un tutorial y no se me había ocurrido subirlo aquí por si os sirve... Aunque de sencillo que es, sobran las explicaciones!...
Participé en el post de Mecaso
Hace 4197 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4198 díasParticipé en el post de Thais
Hace 4198 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4198 días