Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3092 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3092 días
Participé en el post de Irantzu
Hace 3092 días
Participé en el post de Agueda
Hace 3092 días
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad me da miedo no aguantar nada con ellos, que con la...
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas, tengo bastante lio con el papeleo.... La boda la celebramos en un lugar distinto al municipio en el que estamos empadronados, por lo que nos han dicho que tenemos que iniciar expediente allí, que después lo envían al Registro Civil de...
Hace 3130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3130 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3130 díasHola! Mi boda es civil y siempre había pensado en casarme con un vestido corte sirena.... Pues resulta que me probé uno de corte princesa por probar.... Y me encanta. Así que ahora estoy superindecisa, será demasiado un vestido princesa para una...
Creé un post
Hace 3134 díasHola a todas, estoy casi decidida por un vestido de Luna Novias que me cuesta 1400€ (está muy bien de precio), el caso es que me han dicho que vaya a Fuente Palmera que allí son los vestido muchos más baratos y tal.... Estoy a 1h y 40 minutos de...
Hace 3135 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3136 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3136 díasHola a todas, estoy buscando un oficiante para mi boda civil, todavía estoy mirando opciones, pero probablemente me case en el ayuntamiento, por lo que necesito a alguien que oficie la de "mentirijilla" el día de la celebración. Me recomendais a...