Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2584 díasHola! Alguien que ya haya sido mami o sepa como es, puede explicarme qué hay que hacer una vez de a luz y cuál es el plazo xfa. Tengo mucho lío con este tema, y puede hacer el papeleo mi marido? Porque yo no creo que esté para muchos trotes......
Creé un post
Hace 2587 díasHola!! Soy futura mama super novata y estoy perdidisima con el tema del carro. Me han recomendado mucho el Bugaboo, y he estado mirando el fox, pero me hago un lío tremendo, a parte hay que comprar más cosas?? Me refiero tipo sábanas para el carro,...
Creé un post
Hace 2654 díasHola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad común a la baja por riesgo? En mi trabajo la mutua...
Creé un post
Hace 2686 díasHolaaa, quería preguntar a las mamis de Málaga cuál es su opinión sobre estos sitios. Tengo que decir que tengo una enfermedad crónica por la que me llevan en alto riesgo pero que no debería influir en el embarazo. Tengo la posibilidad de ir por...
Creé un post
Hace 2692 díasHola! Yo padezco la enfermedad de Crohn y estoy embarazada de 5+4. Me gustaría saber si hay alguien más por aquí en mi situación o que ya haya sido mamá para intercambiar experiencias y consultar las dudas que vayan surgiendo...
Creé un post
Hace 2791 díasHola, no nos decidimos con el lugar de la postboda.... Alguien se la ha hecho en Antequera ciudad (no en el Torcal)?? Agradezco recomendaciones 😅😅
Creé un post
Hace 2862 díasHola, no tengo damas de honor como tal, es decir, no van todas vestidas igual ni nada de eso, pero he pensado regalarles a las amigas más especiales una pulsera de flores para que la lleven en la boda. Mi duda es cuando se las doy?? Porque me...
Creé un post
Hace 2883 díasHola! Nos casamos en una ceremonia civil el 27 de julio, nos casa un concejal que no tengo ni idea de cómo va a celebrar la boda, hay algún guión o él lo hará como quiera? Y respecto a los votos.... Los dos debemos decir lo mismo o cada uno lo que...
Creé un post
Hace 2914 díasHola!! Necesito que me recomendéis alguna peluquería en Málaga o Antequera que hagan bien las mechas, que sean naturales.... Es que no me acaba de convencer lo que me han hecho y me caso en julio!! Que estrés!!
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas! Me recomendais algún tratamiento de peluquería para pelo seco y encrespado? Ponedme el nombre por fi 😘😘
Creé un post
Hace 3034 díasHola!! He estado mirando las invitaciones y demás en esta página y la verdad están muy bien de precio, pero me da miedo encargarlas y que el papel sea muy malo, me han dicho que es de 250gr. Como 3 folios juntos. Alguien que las haya comprado ahí???...
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad me da miedo no aguantar nada con ellos, que con la...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas, tengo bastante lio con el papeleo.... La boda la celebramos en un lugar distinto al municipio en el que estamos empadronados, por lo que nos han dicho que tenemos que iniciar expediente allí, que después lo envían al Registro Civil de...
Creé un post
Hace 3130 díasHola! Mi boda es civil y siempre había pensado en casarme con un vestido corte sirena.... Pues resulta que me probé uno de corte princesa por probar.... Y me encanta. Así que ahora estoy superindecisa, será demasiado un vestido princesa para una...
Creé un post
Hace 3134 díasHola a todas, estoy casi decidida por un vestido de Luna Novias que me cuesta 1400€ (está muy bien de precio), el caso es que me han dicho que vaya a Fuente Palmera que allí son los vestido muchos más baratos y tal.... Estoy a 1h y 40 minutos de...
Creé un post
Hace 3136 díasHola a todas, estoy buscando un oficiante para mi boda civil, todavía estoy mirando opciones, pero probablemente me case en el ayuntamiento, por lo que necesito a alguien que oficie la de "mentirijilla" el día de la celebración. Me recomendais a...