Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2584 díasHola! Alguien que ya haya sido mami o sepa como es, puede explicarme qué hay que hacer una vez de a luz y cuál es el plazo xfa. Tengo mucho lío con este tema, y puede hacer el papeleo mi marido? Porque yo no creo que esté para muchos trotes......
Creé un post
Hace 2587 díasHola!! Soy futura mama super novata y estoy perdidisima con el tema del carro. Me han recomendado mucho el Bugaboo, y he estado mirando el fox, pero me hago un lío tremendo, a parte hay que comprar más cosas?? Me refiero tipo sábanas para el carro,...
Creé un post
Hace 2654 díasHola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad común a la baja por riesgo? En mi trabajo la mutua...
Creé un post
Hace 2686 díasHolaaa, quería preguntar a las mamis de Málaga cuál es su opinión sobre estos sitios. Tengo que decir que tengo una enfermedad crónica por la que me llevan en alto riesgo pero que no debería influir en el embarazo. Tengo la posibilidad de ir por...
Creé un post
Hace 2692 díasHola! Yo padezco la enfermedad de Crohn y estoy embarazada de 5+4. Me gustaría saber si hay alguien más por aquí en mi situación o que ya haya sido mamá para intercambiar experiencias y consultar las dudas que vayan surgiendo...
Creé un post
Hace 2791 díasHola, no nos decidimos con el lugar de la postboda.... Alguien se la ha hecho en Antequera ciudad (no en el Torcal)?? Agradezco recomendaciones 😅😅
Creé un post
Hace 2862 díasHola, no tengo damas de honor como tal, es decir, no van todas vestidas igual ni nada de eso, pero he pensado regalarles a las amigas más especiales una pulsera de flores para que la lleven en la boda. Mi duda es cuando se las doy?? Porque me...
Creé un post