Ir al contenido principal
Ana
Ana

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2093días 4hrs
M
Futuras mamás agosto 2019
Mel, El 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Orap, martes 24-Ago-21 7.868 9
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Marina
Málaga materno, quiron, parque san antonio para dar a luz. que es mejor?
Marina, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola a todas. Estoy embarazada de 8+3 y aunque es pronto para decidir donde dar a luz es algo que me trae muy muy de cabeza. Desde siempre tenía claro que quería parir en la quiron, pero ahora me...

Ohana, viernes 20-Dic-19 59 1
Ana
Pasar de baja por enfermedad común en el embarazo a baja por riesgo
Ana, El 29 de Enero de 2019 a las 17:16

Hola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad...

Estela, sábado 11-Abr-20 57
Ana
Gestión baja maternidad
Ana, El 10 de Abril de 2019 a las 01:29

Hola! Alguien que ya haya sido mami o sepa como es, puede explicarme qué hay que hacer una vez de a luz y cuál es el plazo xfa. Tengo mucho lío con este tema, y puede hacer el papeleo mi marido?...

Nara, jueves 11-Abr-19 18
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
Ana
Carritos y cómo vestirlos
Ana, El 6 de Abril de 2019 a las 15:56

Hola!! Soy futura mama super novata y estoy perdidisima con el tema del carro. Me han recomendado mucho el Bugaboo, y he estado mirando el fox, pero me hago un lío tremendo, a parte hay que comprar...

Tania, lunes 8-Abr-19 9
Ana
Mamás con Crohn
Ana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 01:01

Hola! Yo padezco la enfermedad de Crohn y estoy embarazada de 5+4. Me gustaría saber si hay alguien más por aquí en mi situación o que ya haya sido mamá para intercambiar experiencias y consultar las...

Tamara, lunes 28-Sep-20 7
Ana
Dar a luz en el materno, Parque San Antonio o Quirón Málaga
Ana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 19:36

Holaaa, quería preguntar a las mamis de Málaga cuál es su opinión sobre estos sitios. Tengo que decir que tengo una enfermedad crónica por la que me llevan en alto riesgo pero que no debería influir...

Lidia, viernes 28-Dic-18 1 48
Jenifer
Tocados
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:01

Buenos dias!! Chicas, sabeis si en malaga o alrededores hay tiendas fisicas donde vendan tocados de novias y no sean excesivamente caros?? Gracias

Vanessa, miércoles 27-Feb-19 10
R
Fotógrafo malaga
Rocio, El 4 de Diciembre de 2018 a las 08:47

Buenos días chicas!alguna me puede recomendar algún fotógrafo y vídeo de Malaga? Nos gustan las fotos naturales,sin mucho posado y que el precio no esté por las nubes jajaja Muchas gracias a...

Ana, sábado 25-May-19 26
Verónica
Nautalia viajes
Verónica, El 22 de Diciembre de 2018 a las 11:00

Buenos dias comunidad!! Estamos barajando la opcion de hacer la luna de miel por costa oeste y con nautalia viajes, es la primera vez que lo hacemos por agencia, me preguntaba si alguien ha contratado...

Dairen Bolaños, martes 25-Dic-18 32
Biznaga
Mamás 2015 en mÁlaga
Biznaga, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola chicas. Ante todo ¡enhorabuena!. Me gustaría que en este grupo compartíeramos nuestras inquietudes, vivencias, la ilusión que tenemos y si ya habéis pensado el color de la habitación o hasta...

Maria, domingo 4-Nov-18 90
Maria
Consulta, sanidad pública o privada para seguimiento y parto?
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hola chicas! Os traigo una duda que nos hemos planteado mi marido y yo, aún no estamos buscando, queremos pasar algún tiempo más disfrutando de nosotros y estabilizarnos un poco en nuestra nueva vida,...

Ada, domingo 17-May-20 21
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
Anna
El dilema de Anna: quién me llevará al altar?
Anna, El 29 de Agosto de 2018 a las 07:26

Hola, mi dilema es quién me llevará al altar a falta de un padre; nuestro padrino de boda, mi madre, un amigo, un primo, el padre de él??? me podríais ayudar, por favor?? gracias y saludos, Anna

Ana, martes 18-Sep-18 39
Ana
Postboda Antequera
Ana, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola, no nos decidimos con el lugar de la postboda.... Alguien se la ha hecho en Antequera ciudad (no en el Torcal)?? Agradezco recomendaciones 😅😅

Cristina, jueves 27-Sep-18 2 52
Ana
Pulsera "damas de honor"
Ana, El 5 de Julio de 2018 a las 17:33

Hola, no tengo damas de honor como tal, es decir, no van todas vestidas igual ni nada de eso, pero he pensado regalarles a las amigas más especiales una pulsera de flores para que la lleven en la...

Nati, viernes 6-Jul-18 10 395
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866

Grupos generales

Inspiración