Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2929 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2929 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eli
Hace 2929 días
Participé en el post de Alba
Hace 2929 días
Creé un post
Hace 2938 díasBuenas, Si, es possible, a todas las peluquerias que iba a preguntar el precio no bajaba de 130€ (pruebas, maquillaje y manicura) hasta el viernes que de camino casa mis padres y ya casi a tocar a su puerta, vi una peluqueria muy estilo Mr Wonderful,...
Creé un post
Hace 2938 díasHolaaaa Solo eso, me ha echo gracia porque estoy viendo Ahora Caigo repetido en domingo y aprovechando que no puedo hacer mucho porque ando con una recaida de una tendinitis de aquiles. Y la chica que acaba de tumbar el central y se llama Monica ha...
Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas, Las que habeis comprado en quissmoda el vestido de novia, que tal?? Estais contentas?? Algun problema con ellos?? El vestido que quiero me lo hacen por 240€ el mismo precio con gastos de Vsun. A dia de hoy estoy entre Vsun y Quissmoda......
Creé un post
Hace 2945 díasBuenas, Habeis comprado vuestro vestido en telenovias??? Que tal la experiencia?? Yo encargado uno que no tenian y dicen que me lo pueden hacer por 299€
Participé en el post de Lina
Hace 2947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2947 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2947 díasHolaaaa. Hoy queria enseñaros la primera invitacion echa, la hicimos como de prueba a ver como salia y salio tan bien que quiero compartirla con todas vosotras. Falta el sobre que tambien va decorado pero nos falta un material para enganchar la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2949 días