Luxemburg, Luxembourg · Desde diciembre del 2012
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi... Ver más
Perfeccionista, exigente, romántica y siempre enamorada! Mi inspiración la encuentro en Pinterest y además la canalizo a través de Crowns & Petticoats, mi proyecto en los ratos libres. Pienso que la vida está para ser feliz y soñar y lo que necesitamos para ello es amor y suerte! L O V E Nerea
- Top de las Novias
- 31.891 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4314 días
Alguien va a basar su boda en este color? A mi es un color que me encanta, pero no encuentro suficientes elementos de este color tipo moqueta, mantelería, papel, etc... He mirado en sitios como etsy pero con los gastos de envió no me merece la pena....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4317 días
Ya tengo otra cosita mas!! Como alguna que otra vez me habeis pedido tutoriales de mis cositas,esta vez lo he hecho,aunque es muy muy fácil!! 1er Paso: Recortar triangulos y letras. En este caso yo lo he hecho con tela de saco y fieltro en los...
Subí una foto en el post de Novia Coqueta
Hace 4329 días
Estas son las fotos de seatting plan que me han gustado, mi favorita es la primera, la de las mariposas, ya que las mariposas entran dentro de la temática de mi boda!! Espero daros ideas y que si tenéis alguna más la podáis compartir por aqui con...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4336 días
Hola!!!! Estoy pensando en hacer el seating plan de la boda con bolas de billar (ya que mi novio es aficionado). ¿Alguna ya lo ha hecho alguna vez o lo habéis visto) Porque no sé como presentarlo realmente. Si en forma de Cupcakes....si Bolas de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4343 días
Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más informal o el segundo peinado con trenza más...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4345 días
Hola a todas. La elección del vestido ha sido fácil, casi amor a primera vista. Mi idea inicial era llevar unos zapatos azules, ya que la boda será en azul turquesa, pero ahora que veo el vestido, no le va muy bien. Quizá unos plateados, pero no se...
Subí una foto en el post de Braut
Hace 4364 días
Hola tod@s!! Llevaba tiempo buscando un cartel Keep Calm con esa frase, y he visto alguno en el foro, que tiene o hizo alguna chica. En concreto buscaba uno en el que el "si quiero" estaba con un tipo de letra tipo inglesa, mientras que el resto era...
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4401 días
Hola chic@s!!! Bueno lo que tengo seguro es el vestido, me están haciendo un vestido tipo griego, más ajustado de pecho y después caido hasta el suelo, es el de la foto con algunos retoeues, pero para que os hagáis una idea. Pues estoy buscando...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4404 días
Las fotos de los momentos íntimos en casa perparándote me encantan, pero a mi novio no la idea no le hace mucha gracia porque el fotógrafo comenzaría en su casa y después irá a la mía, encima nuestros padres viven en extremos opuestos de la ciudad,...
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 4405 días
Me caso dentro de un año y estoy empezando a mirar invitaciones, posibles detalles, marcasillitios, sorpresas... Casi todo lo que veo me parece muy hortera, creo que soy muy clasica. No me gusta nada la gomaeva que tanto se utiliza ahora, ni las...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4414 días
Hola chic@s a ver si me podeis ayudar, como al dia vemos muchisimos debates de ideas chulisimas y tal ha llegado un momento que me he perdido jaja. Vi hace unos dias unos debates de unos libros que les hacian las novias a sus chicos que les...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4428 días
Hola chicas!! Estoy buscando un adorno para poner en mis zapatos blancos d novia... Por querer llevar unos con poco tacon, compre unos que tenian forma medianamente decente pero sosos en el sentido de que no llevan ningun detallito adelante. Aun asi...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4453 días
Hola chicas! Una pregunta que os quiero hacer ¿vais a llevar ramo de novia? ¿hay alguna alternativa posible? Una vez encontrado el vestido de novia y los complementos me he puesto a buscar el ramo de novia y me he llevado una sorpresa, y no muy...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4460 días
Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os gusta más la espectacular trenza del primer peinado...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4461 días
Hola!! Tengo un dilema porque queremos hacer una tarjetita a parte de la invitación,con nuestro número de cuenta y mi dilema es qué poner para que no sea tan brusco , necesito ayuda!!!! Gracias chicas!!