Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Máster
- 16.265 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2238 días
Buenos días chicas! Lo primero mandar mucho ánimo a las personas que han tenido que aplazar su boda, seguro que cuando llegue el día lo disfrutáis el doble. Yo me caso el 31 de octubre y espero que para entonces todo haya pasado. Estos días que estoy...
Subí una foto en el post de Albert
Hace 2241 días
Hola me gustaría regalar mantas blancas para mi boda ya que es a finales de Noviembre. Alguien me podría decir donde las puedo conseguir que estén bien de precio y no sean de muy mala calidad?Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2243 días
¡Hola preciosa! ¿Ya sabes cómo será tu ramo bodil? 💐 ¿Qué flores no pueden faltar? ¡¡¡Cuéntanos e inspira al resto de novias de la comu!!! 😍
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2243 días
Siguiendo con el debate de otra novia, quiero animar a aquellas parejas que han tenido que posponer su boda estos días y ofreceros ideas para realizar un evento mágico en invierno sin que os implique un coste extra. Nosotros nos casamos el diciembre...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2260 días
Hola 👋, estoy como loca buscando a alguien que me pueda hacer el peinado de boda. Sabéis de alguien “ bueno/bonito/barato”? Es que he estado viendo pero en algunos sitios me pedían una burrada de dinero... no entiendo como puede ser tan caro! Mi idea...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2260 días
Necesito ayuda urgente..esque compré planchas de madera y las corte a medida para los carteles El caso esque ahora que tengo eso cortado no se cómo hacerle a mano las letras jajaja me quedado bloqueada..pensaba que se podía como hacer una plantilla...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2261 días
Hola chicas, Estoy buscando pendientes y tenía en la cabeza los típicos de brillantes con una perlita, pero estoy flipando mucho con los precios. Me podéis poner fotos de los vuestros para darme ideas de modelos. Estoy un poco perdida con esto....
Hace 2261 días
Acabamos de volver de la luna de miel y los primeros días los hemos pasado en Orlando. Somos apasionados de los parques de atracciones y hemos visitado muchos por todo el mundo, con lo que esperábamos que Disney World cumpliera unas expectativas muy...
Hace 2288 días
Buenos días! Continuo compartiendo cositas de nuestra boda para ayudar a las otras parejas de invierno 😊 Hoy os traigo nuestros marcasitios! Una manualidad muy sencilla, barata y resultona que encantó a nuestros invitados y luego se llevaron a casa...
Hace 2288 días
Buenos días! Os sigo enseñando cositas de nuestra boda por si sirven de inspiración. A nosotros no nos gustaban los libros de firmas, somos los típicos que nunca saben que escribir en ellos y además todos los álbums del estilo que me han regalado...
Hace 2289 días
Absolutamente siempre llevo el pelo suelto, así que me costó horrores decidirme por un peinado. Por practicidad y que no me fuera el pelo a la cara (ni ponérmelo detrás de las orejas... ) me decanté por este semirecogido que encontré en este foro....
Hace 2289 días
Abro este debate porque en su momento me hizo falta y no encontré nada parecido. Os explico, en el momento de escoger las alianzas me encontré con varios problemas: 1. Ninguna alianza me gustaba comparada con mi anillo de compromiso (porque soy una...
Hace 2289 días
Para aquell@s que estáis buscando ideas para el detalle de los invitados y os casáis cerca de navidad, os enseño lo que hicimos nosotros por si os ayuda! Son bolas de cristal para colgar en el árbol de Navidad rellenas de mezcla para hacer un...
Hace 2290 días
Hola, os presento el que fue mi ramo de novia! Me costó mucho encontrar un ejemplo de ramo con carácter muy invernal para enseñar a la florista, así que espero que os sirva de inspiración a las novias de invierno. Mis requisitos eran que tuviera...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2295 días
Hola chic@s!! Mi chico y yo nos casamos en Invierno y mi duda es: zapatos abiertos o cerrados..? Hay zapatos muy bonitos cerrados pero abiertos también 😣. Que pensáis???
Hace 2311 días
Hola futur@s novi@s! Ya han pasado semanas de mi boda y después del ajetreo navideño por fin puedo escribir lo que me hubiera gustado que me contaran antes de casarme. Es un poco tocho, porque quiero explicarlo bien, pero espero que os sirva! 😊 - La...