Abro este debate porque en su momento me hizo falta y no encontré nada parecido.
Os explico, en el momento de escoger las alianzas me encontré con varios problemas:
1. Ninguna alianza me gustaba comparada con mi anillo de compromiso (porque soy una loca de los brillos y me parecían todas sosas o demasiado anchas)
2. Por problemas de piel no puedo llevar nada en la mano derecha, así que tenia que llevar en el mismo dedo la alianza y el anillo de compromiso.
3. Nunca llevo joyas, así que empezar a llevar el anillo de compromiso para mi ya fue mucho. No quería tener dos anillos ni que se viera muy ancho en el dedo.
La solución que quería era convertir de algún modo mi anillo de compromiso en alianza, pegando una alianza básica lisa i muy finita a mi anillo de brillantes. Pero parecía misión imposible. La mayoría de joyerías o solamente trabajaban bajo catálogo o me pedían un riñón como si les estuviera pidiendo la luna.
Finalmente tuve la suerte de encontrar por recomendación de una amiga de la zona una joyería pequeña en Lleida que se llama JOVERT & PURROY donde en cinco minutos de visita entendieron perfectamente lo que quería y me dieron una solución a medida. (Yo fui a verles desde Barcelona y valió la pena cada segundo de viaje!)
Como lo único que yo tenía claro sobre la alianza es que la quería del mismo estilo y color que la de mi marido, dejé que escogiera él la suya en el catálogo de la joyería (trabajan con la casa Duoo) y en función de su elección diseñamos la mía.
Os dejo fotos de como quedó mi anillo y de como era antes. No puedo estar más enamorada del resultado. Y feliz de saber que es una alianza única!!