San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4819 díasHola. vivo en San Fernando y he estado mirando chalecos de ceremonia en tiendas. La talla 60 o no lo tienen o me sale el chaleco mas caro que el traje. ¿Alguien podria decirme donde puedo encontrar chalecos para ceremonia de talla 60 que no sean...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4820 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de M Angeles
Hace 4820 díasParticipé en el post de LUCIA
Hace 4820 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4821 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4821 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4821 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4821 díasHola a tod@s. Quisiera saber si alguien puede darme informacion sobre un vestido que me he comprado pero que no lo veo en ningun catalogo ni en internet. Es de GIORGIO NOVIAS y la referencia es 9017. Lo compre hace dos meses a precio de stock pero...
Creé un post
Hace 4823 díasHola. Acabo de enterarme que hay bodas donde a las mujeres, sobre todo solteras, se les regala un alfiler, y queria saber, viviendo yo en Cadiz, si eso se estila por aqui, o es tipico de otras zonas.
Participé en el post de Marina
Hace 4824 díasCreé un post
Hace 4825 díasHola a tod@s. Me caso en abril en Cadiz y como soy una persona bastante nerviosa, entre el calor y los nervios habia pensado llevar un abanico, lo unico que tambien llevo ramo. Es compatible llevar las dos cosas? Y que tipo de abanico? Con encaje?...
Creé un post
Hace 4828 díasHola. Me gustaria me dijereis que maquillaje vais a llevar, sobre todo en la sombra de ojos. A mi me probaron dos tipos, en verde y en malva-rosa, y no se cual seria mas bonito. Mi pelo es castaño, ojos marrones y voy a llevar un recogido. Me habia...
Participé en el post de Rocio
Hace 4839 días