Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.
- Novia Máster
- 18.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4380 días
Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno todas. ya me decís - Invitación - Perchas...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4384 días
Hoal chicas, buscanco por la red encontré estos novios: Tengo las plantillas las incluyo aqui ya que se han quedado muy atrás.... Hay dos modelos de novios donde cambian los traje de novios y la cara de la novia... Es un pokito laborioso de montar...
Subí una foto en el post de Anusk
Hace 4396 días
Voy a llevar unos zapatos de novia rojos y mi dilema es ¿de que color llevar las medias? Ya que blancas no me parece que le vayan mucho. Y las medias color carne las hay para novias??
Subí una foto en el post de Eneida
Hace 4398 días
¿¿¿Alguien me podría a ayudar a encontrar mi zapato soñado??? Si alguien sabe donde puedo encontrar modelos parecidos (y a buen precio ) por favor me dicen ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4405 días
Sé que no es el estilo de novia que más acotumbra a gustar pero yo lo veo ideal para una boda civil!! Y seguro que por el foro hay más de una a la que le encanta el pantalón. Puede llegar a ser muuy sexy! Ahí va la moda 2014 de este estilo (Yo me...
Subí una foto en el post de Kitty
Hace 4412 días
Hola chicas estoy buscando unas bambas tipo converse plateada para la hora del baile, me podeis echar una mano?? Las vi en un foro, pero ahora no se adjuntar fotos. Gracias. Quizas no puedo adjubtar foto porque estoy desde el movil...
Hace 4412 días
Hola a tod@s , hace una semana nos hicimos nuestras fotos de preboda en estudio ya que nos entraba en el paquete de boda y queria compartir con vosotros nuestra experiencia. Os tengo que decir que es una experiencia que recomiendo muchisimo estuvimos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4415 días
Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran almacén que conozco pero me gustaría incluir algo más,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4421 días
Hola!!! De momento no tengo ni idea de como va a ser mi vestido, zapatos o peinado ya que me gustan varios modelos y estilos, pero lo que si tengo muy claro es que mi vestido tiene que llevar un lazo! No se donde, ni el tamaño, ni la forma, pero...
Subí una foto en el post de Melii :)
Hace 4422 días
Hola amigas! soy Melii, he descubierto esta pagina ayer! (ojala la hubiera encontrado antes), no se mucho , pero tenganme paciencia Necesito que alguna me ayude a escoger peinado , ya que faltan 17 dias para mi boda y aún no tengo idea! mi...
Hace 4426 días
Pues si como habéis leído aparte de fira novios han hecho otra feria de bodas que puede ser interesante para las chicas del 2015. E ir abriendo baca para fira novios que suele ser en noviembre. Besos
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4426 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4427 días
Chicas, alguna ha pensado o llevado para la boda, la manicura y pedicura con color??? Mis zapatos son abiertos, y se me ocurrió , que como siempre llevo las uñas de los pies pintadas de rojo o rosa, por que ese día no? Y ya que estamos, las de las...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4428 días
EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la cuenta atras!!! Y es que ya tan solo estamos a 6...
Hace 4431 días
Hola guapas, os cuento... compre mi sello personalizado y ahora quiero comprar la tinta para estamparlo la quiero de color blanco. que quedara algo así Ya que las etiquetas con de papel kraft. Sabéis de algún sitio online que este bien de precio...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4432 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...