Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.566 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2467 días
Hola Comu!!! Dónde habéis comprado o que vais a poner en las cestas de baño ??? Gracias
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 2469 días
Hola me podríais ayudar con las cestas para los baños?las haceis vosotras o las comprais ya hechas?que le poneis? Millon de gracias
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2470 días
Nos hicimos hace una semana nuestros tatuajes de compromiso!! El triángulo símbolo del fuego y la luna porque somos unos lunáticos jajaja Qué os parece? Os gusta la idea? Qué habéis hecho vosotras/os? Sois más de tradiciones? Un besazo😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2470 días
Holiii 😊!! Me gustaría saber con qué materiales hacéis los conos para pétalos, arroz, confeti...compré unos pero me gustaría hacerlos al final yo para que vayan a conjunto con los carteles de la boda y de las lágrimas y eso, pero me gustaría saber...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2470 días
¿Qué pensáis chicas? Recomendaciones Nombres de las que conozcáis que no se suban mucho de precio. Porcelana fría o similar. Extremadura o toda la península. Gracias guapis💟
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2470 días
¡Hola bombones! Pues efectivamente, necesito vuestra ayuda para encontrar un segundo calzado... Si vuestra sugerencia la podéis acompañar con una foto/enlace ya sería maravilloso.En la ceremonia estaré con zapatos de tacón, que aunque no son...
Subí una foto en el post de Cukitwins
Hace 2471 días
Hola ,hace años me casé y gracias a este grupo ,hize una boda de 10. Ahora se casa mi hermana y necesito de vuestra ayuda de nuevo.. Quiero hacerles sorpresas,comprar perchas personalizadas,y quiero saber dónde podría cogerlas y q hacer de...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2471 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2474 días
¡Parejitassss! 😊 Sabemos de sobra que estáis como locos por poder lucir vuestras preciosas alianzas 😉 El primer momento en el que salgan al "mundo exterior" será sobre un bonito portaalianzas. Nos gustaría ver cómo será el vuestro para poder...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2475 días
Hola!!! Que confetti habéis comprado para la salida?? Me encanta las fotos que pone las chicas de miss saturday Me gustaría una salida así
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2476 días
Hola chicas. He tenido momentos de nervios, pero anoche ya tuve pesadillas con el vestido. Mañana tengo mi tercera prueba y estoy más nerviosa q nunca! Me faltan 7 semanas y tengo el estómago como una centrifugadora. Me quedan 7 semanas y los nervios...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2477 días
Hola comu!! Aquí os escribo a poquito más de media hora de mi prueba de peinado y maquillaje! La verdad es que pensaba que estaría más nerviosa y no os niego que el gusanillo está ahí... pero voy bastante tranquila Esta tarde tengo también la del...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2478 días
¡Holaaaaaa! Este debate está un poco más enfocado a esos novios molones que tenemos por la Comu, ¡que se note que estáis ahi! 😉 (aunque podéis responder también las novias eeeehhh) ¿Cómo serán los gemelos del novio? 💠💠
Hace 2479 días
Hola comu! El jueves tengo mis pruebas de pelu, maquillaje y vestido! Y para ir con el look completo hoy he ido a qué menos hicieran también las uñas tenía dos ideas en mente y las han probado las dos y al final la que más me ha convencido ha sido...
Hace 2480 días
Hola chic@s!! Hoy estoy con las manualidades a tope! He aprovechado la tarde para ir cerrando cositas que tenía pendiente de hacer, aunque aún quedan. Aquí os dejo el marco estilo Instagram que he hecho para el photocall/fotomatón. Aunque hemos...
Hace 2480 días
Buenas de nuevo! Por fin hemos terminado el sitting, y digo por fin porque esto ha ido por fases 😂 al comprar varias cosas por aliexpress es lo que tiene... que tienes que ir esperando!! Jiji Primero pintamos el palé de blanco, encargamos el vinilo...