Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.872 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lara
Hace 10 minutos
Hace 3 días
Creé un post
Hace 3 díasComenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho...
Hace 37 días
Creé un post
Hace 37 díasChicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada...
Participé en el post de Mj
Hace 63 días
Creé un post
Hace 67 díasComienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año. El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse dentro de ti. Es mezcla de ilusión, cambios y...
He votado una encuesta
Hace 93 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Creé un post
Hace 97 díasComienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede doler… pero nunca debemos perder la fe. Cada proceso...
Participé en el post de Inma
Hace 127 días
He votado una encuesta
Hace 867 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas