Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 40.157 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lara
Ayer
Subí una foto en el post de Lara
Hace 14 días
Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de...
Hace 20 días
Creé un post
Hace 22 díasEmpezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de...
Hace 74 días
Creé un post
Hace 74 díasComenzamos nuevo mes lleno de nuevas oportunidades, ilusión y esperanza. Ojalá muy pronto la vida nos regale esa noticia que llevamos tanto tiempo esperando. Y mientras llega, no debemos olvidar algo importante: somos mucho más que esta espera, mucho...
Hace 108 días
Creé un post
Hace 108 díasChicas, el veranito está llamando a la puerta y este puede ser muy especial… El verano siempre trae algo de magia: días más largos, atardeceres dorados y la sensación de que todo es posible. Este año, además, hay una ilusión especial que llena cada...
Participé en el post de Mj
Hace 134 días
Creé un post
Hace 138 díasComienza el mes de las flores, el mes de las madres y el más bonito de todo el año. El embarazo es un viaje íntimo y transformador, donde cada latido cuenta una historia que empieza a escribirse dentro de ti. Es mezcla de ilusión, cambios y...
He votado una encuesta
Hace 164 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...