Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo... Ver más
Soy una persona detallista, me gustan las manualidades y sorprender con pequeños toques en momentos especiales. También soy divertida, romántica y algo alocada 😋
- Top de las Novias
- 39.215 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...

Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después,...

Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano...

Hola chicas!! Me he animado hacer este grupo 😊 para que tengamos nuestro sitio 😁. Mi última regla fue el 30 de abril y sería mi segundo embarazo y creo que estoy más nerviosa que en el primero😆...

Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...

Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero...

Hola!!! Es mi segundo embarazo y en el primero no hicimos fotos de embarazo porque nos pilló todo el confinamiento y en este si que queremos hacer alguna sesión pero estamos un poco perdidos de cuando...
Hola vengo a preguntar si hay alguna madre que esté operada de hernia discal y se vaya a poner epidural, he leído en foros que la epidural muchas veces la pinchan mal y es peor porque afecta con...

Hola a todas! creo este post porque he mirado y no he visto ninguno reciente. Nos gustaría hacernos un reportaje de fotos de embarazo y la verdad que por la zona de Madrid no conozco ningún fotógrafo....

Hola. Soy de Alcalá de Henares, pero me han hablado muy bien del Hospital de Torrejón. ¿Me recomendáis el traslado? ¿a partir de qué semana es aconsejable pedirlo?
¿Por qué elegiste ''?

Me animo abrir el post haber si trae suerte, vengo de un aborto espontaneo en diciembre y de un bioquímico en marzo, deseando tener mi bebe arcoíris y que esta vez salga bien y se quede conmigo....

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de...

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...

Holaaa a todas!queria hacer una pregunta, me caso en Diciembre de este año y mis damas de honor estan ya con las cositas de la boda, una de ellas me ha dicho que me quiere preparar arroz de colores...

Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...

Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten...
Hola comu! Estoy embarazada de 13 semanas, y trabajo como maestra de Infantil con niños de 4 años en un colegio concertado en Madrid. Alguien sabe en qué semana nos corresponde la baja por riesgo en...

Hola!! Me acabo de enterar que hay tradición de llevar una docena de huevos a Santa Clara para que haga buen tiempo el día de la boda. Vivo en Madrid, alguien sabe dónde está el convento y si lo ha...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

Hola chicas!!! Os quería preguntar si vosotras tomáis Cocacola con cafeína? Yo normalmente solía beber unas 3 a la semana o así. Tampoco todos los días, pero como que es algo que m solía sentar bien....
Hola futuras mamis!!!!!! Tengo mil dudas!!! Miro todos los carritos y no me decido... Cuál vais a coger o habéis cogido?!?A mi me gustaría que sea bueno, que sea compacto al plegarlo, que no pese...
Holaa, me gustaria saber cuántos meses tardasteis en quedaros embarazadas. Si podéis poner en el mensaje algo tipo: EDAD:INTENTOS(meses/años): (Más que nada para saber que lo normal no es quedarse a...
Buenas, a los mr que lo han necesitado, para mejorar el esperma, que vitaminas les han mandado para tomar? Gracias

¡Hola a todas las futuras mamis! Voy a dar a luz en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares a finales de mayo, y me gustaría tener opiniones o referencias de mamis que hayan tenido allí...

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...

Buenos días chicas, la semana pasada tuve un aborto a las 5+3s. he sangrado como una menstruación normal, quizás un día más. El caso es que ya deje de manchar, porque esto paso el viernes 23. Mi...
Hola, quiero saber vuestras experiencias sobre este tema, sobretodo si habéis encontrado cuál era la causa y se ha solucionado
Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...