Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5072días 7hrs

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5108 días

preciosa que ilusion tener ayer noticias tuyas...muchisimos animos y fuerzas para esta recta final..

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5110 días

guapi... jooo se te hecha de menos eeee... que ahor aque estas en la recta final no sabemos nada de nada... bueno... te deseo que todo te vaya genial preciosa.. que seguro que si.. un besito..

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5110 días

hola guapa!!!! que tal??? como estas??? imagino que sin tiempo de pasarte por la cafeteria para ponernos al dia!!! se te hecha de menos, pero claro estas a contrareloj!!!!!!! un besote!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5110 días

hola guapa!! como va la recta final??? q agosto está a la vuelta de la esquina!!!

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5122 días

silvia... me puedes decir de donde as sacado esta shrekinvitacion tan chula!!!???

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5122 días

Hola Silvia! Ya estais en España? Mucha suerte y espero verte por la tv! Un beso!

Letybid Makeup comentó en mi muro:

Hace 5129 días

Silvia, el email de Rocío de Alegría Makeup es alegriamakeup@hotmail.com contactala por esa vía sin problemas, seguro te responde rapidamente ;-) un besito guapisima

Marina comentó en mi muro:

Hace 5131 días

hola wapi! cómo lo llevas? se te echa de menos por aquí... bss!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5131 días

hola wapi! cómo lo llevas? se te echa de menos por aquí... bss!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 5151 días

pues ahora sí que me dejas de piedra pq ella es quien tiene q informarte de todo eso. ¿se lo has preguntado por mail y no te ha contestado?? volveré a hablar con ella... merci!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5155 días

buff..pos yo curree hoy...curro mñn..jajaja, etc..es lo q tiene la hosteleria..ddescanse el viernes..y me fui de barbacoa..lo pase bien!! jejeje, ya tengo las alianzas!!..jeje, ya pondre fotitos mñn..jeje. pues si q lloraremos todas si te vemos en la tele..q ademas ese canal yo lo veo mucho..jo! q guay!! pos mi find eno muy alla..ademas del curro el padre de mi mejor amiga se esta muriendo..asiq ya ves..el panorama no es muy favorable..pero bueno..palante hay q seguir....no hay mas..

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5155 días

oye guapa!!! felicidadeees!!! q ya me he enterao q llorare viendote x la tele!!!!! jooo q guay!!!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5161 días

guapisima... ya estamos en otra semanita.. una menos para cojer vacaciones y para volver a casita.. seguramente estaras durmiendo todavia.. pero bueno en unas dos horitas como mucho ya suena el despertador ee que te tengo controlada ya.. jeje.. un besazo preciosaaa

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5165 días

hola guapisima!!! necesito que hagas un favor a una chica y te pases por la comunidad de luna de miel, ha abierto un post llamado Australia y esta pidiendo informacion porke le gustaria irse alli de luna de miel !!! le puedes ayudar porfi??? gracias.... yo creo ke mejor ke tu nadie la prodra ayudar!!!

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5173 días

FELICIDADES!!! ya eres usuaria destacada!!! bueno y que as sentido??? a mi se me saltaron las lagrimas.....jejejje,

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5185 días

llego peerfectamente guapisima muchas gracias... y perdon por haverte hecho madrugar tanto.. feliz viernes guapisima

Ver más

Grupos generales

Inspiración