Costa Teguise, Las Palmas · Desde Marzo del 2013
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio... Ver más
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio perfecto :)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Sólo faltan 9 días y aunque todo el mundo me pregunta si estoy nervisosa, he de confesaros que todavía no.
Subí un vídeo
Hace 4573 días
Participé en el post de Maria
Hace 4711 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4713 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 4713 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4713 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4713 díasHola a todos!! Me han cancelado por falta de aforo el cursillo prematrimonial que iba a hacer este domingo por la tarde y el domingo que viene. He llamado al Arzobispado de Madrid y me han dado este enlace http://www.delfam.es/index.php donde podeis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4714 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.