Costa Teguise, Las Palmas · Desde Marzo del 2013
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio... Ver más
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio perfecto :)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4210 díasHola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las medidas que escoger. Por favor, si alguna de...
Creé un post
Hace 4402 díasBuscando ideas para mi boda me encontré con este artículo de página web Bodabook.com de Miriam Ungría, gemóloga y diseñadora de joyas (Miriam Ungria - Una tiara en tu boda). En el nos cuenta como creó la tiara que lució en la cena de gala previa a la...
Creé un post
Hace 4711 díasHola a todos!! Me han cancelado por falta de aforo el cursillo prematrimonial que iba a hacer este domingo por la tarde y el domingo que viene. He llamado al Arzobispado de Madrid y me han dado este enlace http://www.delfam.es/index.php donde podeis...