Costa Teguise, Las Palmas · Desde Marzo del 2013
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio... Ver más
¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio perfecto :)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Purificacion
Hace 4403 días
Buscando ideas para mi boda me encontré con este artículo de página web Bodabook.com de Miriam Ungría, gemóloga y diseñadora de joyas (Miriam Ungria - Una tiara en tu boda). En el nos cuenta como creó la tiara que lució en la cena de gala previa a la...
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 4403 días
¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las que tenéis dudas sobre qué flores son más fáciles...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4426 días
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando? Presupuestos, opciones, etc?
Subí una foto en el post de Aisha
Hace 4426 días
Hola chicas! No sé si este es el sitio adecuado para hablar de vestidos de fiesta, pero es que no he encontrado un debate más adecuado! Quería preguntaros si alguna sabe qué precios tiene la firma de Matilde Cano en vestidos de fiesta. No encuentro...