Sopelana, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 3.469 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2611 días
Os presente a mi pajecita com el trajecito que le hice, ahora y a falta de algunos cambios en el traje os presento a su recién llegado hermano perruno por adopción Ellos tb tendrán su espacio en la boda 🥰
Creé un post
Hace 2611 díasOs presente a mi pajecita com el trajecito que le hice, ahora y a falta de algunos cambios en el traje os presento a su recién llegado hermano perruno por adopción Ellos tb tendrán su espacio en la boda 🥰
Participé en el post de Ana
Hace 2612 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2612 días
Creé un post
Hace 2612 díasEse será más o menos mi aspecto en el día “B”, la verdad es que no he pagado las burradas de me han pedido en otros sitios y estoy contenta con el resultado, en cuanto escuchan la palabra novia, todo se dispara, pero en este caso tendrán clienta para...
Participé en el post de Mi20
Hace 2613 días
Participé en el post de Cyn
Hace 2613 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2613 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2613 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Participé en el post de Isabel
Hace 2613 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2613 días
Creé un post
Hace 2615 díasNo son nada del otro jueves, teniendo en cuenta que ninguno de los dos podemos portarlas a diario por el riesgo que entrañan en nuestros trabajos. Tampoco olvidaremos que es solo un símbolo más y que con ellas o sin ellas nuestro estado civil será el...
Participé en el post de Patricia
Hace 2616 días
Participé en el post de Shukare
Hace 2632 días