Sollana, Valencia · Desde Febrero del 2010
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 427 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
Participé en la encuesta de Maite
Hace 428 días
He votado una encuesta
Hace 428 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 428 días
Hola!! Ideas para hacer mesa dulce bodas si alguien me puede ayudar, donde comprarlo etc Gracias!
Participé en el post de Andrea
Hace 428 días
Participé en el post de Carolina
Hace 429 días
Creé un post
Hace 430 díasHola grupo!! 😀 Aquí les dejo el diseño de la mesa para la limonada y el vermut para recibir a los invitados. Lo he presentado todo para ver cómo organizarlo y que faltaría, y ahora lo he guardado todo en una caja hasta el día de la boda. Iré...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 431 días
He votado una encuesta
Hace 431 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
Participé en el post de David
Hace 440 días
Participé en el post de Albany
Hace 441 días
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...
Hace 441 días
He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...