Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Loca, risueña, luchadora, muy muy muy romántica, y sobretodo...enamoradiza!!
- Súper Novia
- 2.940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas!! Hoy, 26 de julio, nos queda un añito!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás!!! Cómo lo lleváis vosotras??? Yo ya parec q más tranquilita..aunq aún nos queda por elegir al fotógrafo!! 1 besito!!
Creé un post
Hace 4675 díasBuenos días chicas!! Hace tiempo que, buscando en internet modelos para niños de arras para la tienda donde trabajo, encontré este vestidito...y me enamoré!!! Desde que pusimos fecha para la boda no puedo quitármelo de la cabeza, asi es q...este será...
Creé un post
Hace 4683 díasBuenos dias chicas!! Supongo q las q llevan más tiempo preparando su boda sabran de esta página...pero yo la acabo de descubrir!! Hace un ratillo he pasado por una tienda para ver si cogía ideas y me he encontrado con miniperfumes, (q no me los...
Creé un post
Hace 4686 díasHoooolaaaa!! A veces conocemos a nuestra media naranja en circunstancias muy curiosas de la vida. En mi caso, estaba pasando el verano en un pueblecito de Cáceres haciendo un curso de balnearios (imaginaos q relax...ejejeje, sinceramente el mejior...
Creé un post
Hace 4689 díasHola chicas!! No os ha pasado a vosotras que antes de poner fecha a vuestra boda pensais: uufffff como la fecha se pone con bastante tiempo de antelación no pienso hacer nada hasta al menos 5 ó 6 meses antes de la boda!! Y luego al ponerla no pareis...
Creé un post
Hace 4693 díasTodavia nos queda un añito...pero una de las 3 cosas más importantes no la acabamos de decidir!! Hemos estado mirando los precios y los trabajos de varios fotógrafos y estamos liados porq no tenemos un presupuesto para tirar cohetes...Alguna me...