Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4680 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4680 díasParticipé en el post de Mylove
Hace 4743 díasParticipé en el post de Erica
Hace 4744 díasParticipé en el post de Esther
Hace 4744 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4757 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4757 díasParticipé en el post de Mayte
Hace 4789 díasHola!me caso en brunete! En la finca. El libro d firmas lo e cojido en detalles ymas una web. Me gusta muxo! Y nada q ya ns falta menos. ;-)
Pues si al final tanta opinión marea, y no se hace al gusto de uno! Me caso en el restaurante Les marines de gava, creo que ya te lo dije :P
Participé en el post de Elena
Hace 4792 días
Participé en el post de Jemima
Hace 4792 díasUff, Chica que difícil, las bodas a distancia tiene una gran complicación extra! Si que es verdad que es super personal! Estoy totalmente de acuerdo! Yo por ejemplo de cara al año que viene, Tengo un taller en el restaurante para elegir la decoración, mantelerias, centros de mesa, etc. Y puedes ir con los padres para que te ayuden y tal... Ja! Tantas opiniones para que? si tiene que estar a nuestro gusto :P Tu donde te casas?
Pues en el restaurante Les Marines, el fotógrafo me lo "regala" el restaurante, así que se puede decir que también lo tengo aunque sinceramente no le conozco. No te rayes tanto con los detallitos, que hay tiempo y no merece la pena, coger dolores de cabeza!