Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4532 díasHola, ya hemos decidido el destino Riviera Maya. Al principio queriamos NY + Riviera Maya, pero se nos va de presupuesto, asi que... a la Riviera Maya. Alguien viaja en esas fechas?? bs
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4543 días
Hola chicas, Tengo dudas a cerca de adornar el coche con flores pues a parte de q es un dinerillo que apenas se va a lucir (hacemos todo en el mismo restaurante y solo va ser la llegada mía), tampoco me emociona los coches con flores pues lo asocio a...
Participé en el post de Belén
Hace 4543 díasHola guapa, conozco el restaurante pero no conozco a nadie que haya celebrado su boda en la pérgola blanca, con lo cual no puedo decirte nada de si he oído cosas buenas o malas. Respecto a las fotos, pasaros por el puente arganda, podéis hacer unas fotos muy bonitas allí, pero tampoco mucho... sólo en el puente de hierro... os pilla cerca y podéis sacar alguna que otra foto chula...
Participé en el post de Alegria
Hace 4551 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4560 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4564 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bárbara
Hace 4564 días
Participé en el post de Susana
Hace 4595 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4598 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4599 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4599 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4599 días
Creé un post
Hace 4602 díasSabéis de algún sitio donde comprar chuches baratas sin gluten?
Creé un post
Hace 4605 díasHola me caso en San Fernando y el banquete es en Arganda, alguna idia para ir despues del banquete?
Participé en el post de Angela
Hace 4605 días