Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4532 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 4532 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4532 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4532 días
Participé en el post de Paula
Hace 4538 días
Participé en el post de Manoli
Hace 4538 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4538 días
Participé en el post de María
Hace 4538 días
Creé un post
Hace 4552 díasHola!!! pido consejos para hacer un video save the date ya sabeis, con pizzarritas y tal.. un buen fondo.. he pensado mezclar abrigados las navidades y un poco de playa mas calorcito.. hasta finales de mayo-principios de junio no lo daremos.....
Creé un post
Hace 4553 díasEstábamos seguros de pillar Doble imatge pero este finde en la fira de las arenas MIBODA hemos visto y nos han aconsejado más... mire x donde mire x ahora nos tiene más flechados doble imatge... opiniones? jjeje merciii
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Butterfly
Hace 4553 díasGuapa! Ya tienes otro comentario en el muro que ganas de tengo de que hagamos la quedada. besotes
Mi niña bonita!!!!! Te dejo tu primer comentario en tu muro jijiij ya queda un dia menos!!! Muuuuaaaa
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.