Almogia, Málaga · Desde Abril del 2013
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo... Ver más
Buenas!!!Llevo 7años con mi pareja y tenemos un precioso niño.Nos hemos decidido casarnos poorque teniamos muchisima ilusion los dos,quiero que sea algo magico,ya que vamos a reunir a los familiares y los amigos mas cercanos...va a ser en una casa rural y despues de la boda nos vamos a quedar una semanita todos ahi,va a ser divino:D
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4839 días
Participé en el post de Carla
Hace 4839 días
Participé en el post de Novia
Hace 4840 días
Participé en el post de Leire
Hace 4840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4840 días
Creé un post
Hace 4840 díasBuenas chicas,quien me puede dar detalles de algunos diseñadores que tienen vestidos de novia estilo escote espalda ,de encaje ,años30 algo asi...si teneis algunas fotitos,os lo agradeceria Gracias..saludos
Participé en el post de Marinela
Hace 4840 días
Hace 4840 días
Hace 4840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4841 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4841 díasQuien me puede recomendar unos buenos proveedores para alquiler coches clasicos que tengan un precios accesible...porque los que me han llamado valen unos500 euros para unas cuantas horas..lo veo exagerado...si alguien me puede ayudar ...agradezco...
Creé un post
Hace 4841 díasHola,buenas chicas...alquien sabe los precios de los vestidos de la temporada2014??
Participé en el post de Laura
Hace 4841 días