'Oviedo', Asturias · Desde Abril del 2013
Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, y que no se rinde jamás !!!
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2198 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
Participé en el post de Davinia
Hace 2202 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2213 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2213 días
Hola chicas!! Me gustaría llevar un camafeo con una foto de un familiar para que me acompañe el día de la boda al altar. He preguntado en joyerías pero son muy caros o no es lo que tengo en mente. Tenéis idea de algún sitio donde vendan o habéis...
Participé en el post de Rocio
Hace 2213 días
Participé en el post de Elizabet
Hace 2221 días
He votado una encuesta
Hace 2268 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Mamen
Hace 2269 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2297 días
Hola, comu!!! Estoy empezando a maquinar los detallitos, y uno de ellos quiero que sea un kit antiresaca hecho por mi. He pensado meter en cada bolsita: un sobre de Nescafe, otro de manzanilla, un ibuprofeno, una galletita, un caramelo mentolado, una...
Participé en el post de Carmen
Hace 2297 días
Participé en el post de Amparo
Hace 2308 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2330 días
Participé en el post de Cristyna
Hace 2330 días
Participé en el post de Sendy
Hace 2336 días
Participé en el post de Maria
Hace 2355 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2355 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.